Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Left 4 Dead 2

Left 4 Dead 2

Left 4 Dead 2, guía completa - Capítulo 4

Sobrevive al nuevo apocalipsis zombie.

Actualizado a

Una vez que desciendes a suelo firme otra vez, avanza calle arriba. Los bombardeos se hacen cada vez más intensos y los zombis son cada vez menos comunes, es decir que hay que emplearse a fondo. Witches, Jockeys, Boomers, Chargers… Esto se pone complicado. A la mitad de la calle encuentras un garaje junto a un rótulo ('Police on duty'). Este habitáculo viene muy bien para disparar a las oleadas que aparecen en esta calle con la espalda bien cubierta.

Sigue avanzando hasta el final de la calle, y justo donde está cortada por un gran autobús, a la izquierda hay una puerta por la que continúas tu camino.

Estás en un pub con billares en la planta de arriba. Sube hasta la planta alta, atraviesa los billares y llegarás a la oficina del pub, desde la que tendrás que descender otra vez a suelo firme. Sal por el patio trasero del local y accede a una calle estrecha. Avanza. Al final del callejón a la derecha entrarás en otra vivienda. Sube las escaleras (hay una bomba casera bajo las escaleras). Son dos plantas. En la primera planta podrás encontrar armas en la habitación. Sube a la segunda planta y sal a la terraza.

Desde las terrazas podéis disparar a los zombis que están abajo. El panorama no es nada alentador, puedes ver desde tu posición los edificios en llamas por la acción de los bombardeos. Una vez despejado el terreno, salta al tejado gris para descender a las terrazas de la primera planta. Recorre la pasarela y desciende hasta el suelo por unas escaleras.

Avanza por el exterior y el juego te indicará tu siguiente instrucción: 'moved la carroza'. 'Ya vienen'… Grandísima horda al compás de la musiquita de la caravana. Una vez despejado este compromiso, tienes que acceder al interior de una vivienda por la primera planta en la que hay una puerta abierta. Para ello, debes pasar por una pasarela que hay justo encima de la carroza, mira encima de la carroza y verás claro el camino para entrar en la casa. Una vez dentro, desciende las escaleras y sal por la puerta que da acceso a un callejón. Avanza y entras dentro de otra vivienda, más bichos. En una habitación encontrarás salud. Listo para volver a salir al exterior.

Una nueva calle, atraviésala hasta el final y entra en otra casa. Sube las escaleras y accede al balcón para bajar de nuevo a tierra. (Esta parte es un entra y sal de casas que te puede despistar un poco con la explicación, pero en el juego se ve rápido). Llegas a un nuevo callejón que da acceso a un parking privado ('Private Property. No Trespassing'). Atraviesa el aparcamiento entrando en una de sus casas o bien continúa por el callejón dejando el aparcamiento a tu derecha, como quieras, el caso es que vuelves a encontrarte en los bajos del puente. Parece que queda poco. Pasa por debajo del puente, elimina a los últimos zombis de la ronda y a la derecha encontrarás el nuevo refugio. Entra y cierra por dentro. Ya estás en la última fase.