Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Left 4 Dead 2

Left 4 Dead 2

Left 4 Dead 2, guía completa - Capítulo 1

Sobrevive al nuevo apocalipsis zombie.

Actualizado a

Comenzamos en un cruce ferroviario justo dentro de un vagón de tren descarrilado…

CAPÍTULO 1: TABLONES

Por lo visto los del helicóptero también intentaron comernos, así que mejor por ir por tierra. Comienzas en un vagón de tren de mercancías, en el que te equiparás con todo lo necesario y saldrás a campo exterior para atravesar una gasolinera ya que un camión te impide el paso. Sigue recto y encontrarás varias casas en las que habrá objetos variados y zombis esperándote. Coge lo que más necesites o lo que te haga más ilusión de las chozas y continúa el camino del pueblo hasta que llegas a la orilla del pantano.

Una vez aquí tienes que llamar al ferry para que te cruce, pero prepárate para una oleada de zombis. Es recomendable buscar entonces una posición encubierto hasta que llegue el barco. Cuando despejes la zona, corre hacia el barco, espera a tus compañeros, entra en el ferry y activa el interruptor para que te cruce el pantano (aunque parece un río). Sólo se oye entonces el sonido de las moscas que sobrevuelan el pantano…

Cuando cruces, avanza por el muelle a través de las pasarelas, así que intenta no desviarte mucho del camino, aunque eso sí, no dejes de examinar los alrededores. Al final de la pasarela encontrarás una caseta a la izquierda con objetos con los que equiparte y a la derecha el denominado camino de los caimanes. Ni que decir tiene que los zombis saldrán por todas partes.