Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Left 4 Dead 2

Left 4 Dead 2

Left 4 Dead 2, guía completa - Capítulo 1

Sobrevive al nuevo apocalipsis zombie.

Actualizado a

Toca recorrer el cuartel francés de Nueva Orleans para ponernos a salvo de los mutantes…

CAPÍTULO 1 MUELLE

El barco no puede continuar, pero os deja bastante cerca de un puente al que tendréis que llegar para escapar definitivamente de la zona infectada. Queda poco… Equípate con una ametralladora o una escopeta en el muelle y sube la rampa para comenzar la sangría zombi. Te encuentras en un pueblo devorado por la ola mutante. Calle hacia la izquierda y hacia la derecha, cortada en ambos sentidos. Tu camino continúa por una estrecha puerta que da acceso a otra zona del barrio. Encontrarás coches destrozados y una calle similar a la primera también terrorífica, pero esta parte no acarrea demasiada dificultad.

Si subes una rampa podrás acceder a una habitación superior en la zona central de la calle, aquí encontrarás armas. Sigue avanzando hasta el camión volcado al extremo de la calle, rodéalo. Encontrarás un bar que hace esquina. Puedes seguir entonces por dos caminos, una por los interiores del bar, tras los cuales llegarás a una especie de patio trasero con contenedores (y zombis), y otra rodeando el bar calle abajo y saltando una pequeña verja. En cualquier caso, elijas el camino que elijas, el destino es idéntico: el patio interior trasero al bar. Aquí seguimos.

Detrás de los contenedores hallarás otra puerta que da acceso a una cocina en la que también te esperarán los zombis, desde aquí accederás al bar-restaurante para salir de nuevo al exterior. Al salir te recomiendan no disparar al coche aparcado fuera porque si lo haces saltará la alarma con el consiguiente 'ya vienen'. Espera a los zombis dentro del bar-restaurante porque así serán más sencillos de matar en fila. Una vez solventada estas hordas, sal al exterior y avanza calle abajo. Al final de la calle a la derecha encontrarás el refugio.