Left 4 Dead 2
Left 4 Dead 2, guía completa - Capítulo 3
Sobrevive al nuevo apocalipsis zombie.
En los bajos de dichas escaleras encontrarás una tienda a la que podrás acceder y coger una motosierra. Elimina a los zombis a tu paso en el interior del domicilio. Encontrarás armas de combate cuerpo a cuerpo (señal evidente de que te podrán ser muy útiles en los próximos instantes). Sal de la casa y continúa por la pasarela exterior hasta que pasas la zona cortada por el autobús y la furgoneta blanca. Desciende desde la pasarela hacia la calle.
Tu ruta continúa sumergiéndote en un barrio de casas y vehículos destrozados (puedes entrar en algunas viviendas y coger utensilios). Al final encontrarás una casa blanca a la que accederás por unas escaleras. En el interior seguirás matando por supuesto y al final del pasillo oscuro encontrarás miras láser y accederás al exterior a través de un gran agujero en la pared de la vivienda. Desde ahí salta a una furgoneta blanca estacionada junto a la casa, y sigue disparando para despejar esta zona no transitada hasta ahora. Una vez despejada la zona zombi, baja de la furgoneta.
Te encuentras ahora en otra calle y tendrás que abrirte paso de los mutantes. En el extremo de la calle, en una casa blanca, encontrarás bombas. Junto a dicha vivienda, en otra casa en construcción, encontrarás el siguiente paso en tu camino. Accede a su interior y termina con los zombis que habitan por allí. En la planta superior encontrarás armas. Vuelve a salir al exteriortravés de un agujero en la pared.
Estás en un jardín. Hay una caravana blanca a tu derecha con unas escaleras. Sube y encuentras balas incendiarias y armas de cuerpo a cuerpo. Bajando de la caravana y accediendo al otro lado de la valla estarás nuevamente en el exterior de la entrada de la casa en construcción. Tu camino continúa hacia la izquierda por el jardín trasero de la casa en construcción. Encontrarás otro agujero en la pared para acceder al interior de otra vivienda. Pasa por el baño, el pasillo. Una habitación, llegas a una cocina y vuelves a salir al exterior.
Aquí se complica el tema. Después de despejar la zona, tienes que bajar a las alcantarillas. Esta parte es realmente asquerosa porque no ves nada (linterna), y tienes que moverte por un pasillo estrecho infectado de zombis y cadáveres cubiertos por un líquido que es mejor no preguntarse que será porque entran ganas de vomitar. Al final se expande un poco el espacio subterráneo y verás unas escaleras amarillas al fondo para volver a salir a la superficie.
Sin embargo, aquí no termina todo lo malo, te encuentras ahora en una especie de aparcamiento infestado de zombis. Tienes que tener cuidado, cada vez que dispares a un coche saltará la correspondiente alarma con el consiguiente 'Ya vienen'. Esta parte se hace un poco pesada porque cada vez que disparas a un coche o que saltas encima de uno se dispara la alarma y vienen más hordas. Tienes que intentar avanzar por el parking poco a poco intentando no disparar a los zombis. Las balas incendiarias son muy útiles aquí, sobre todo si disparas de lejos a tus enemigos.
Al final encontrarás unas escaleras amarillas para subir al puente. Por fin estás en el dichoso puente que llevas buscando toda la campaña, pero por poco tiempo. Al final del tramo de puente al que has accedido encuentras un nuevo socavón y tus peores presagios se harán realidad: 'Tendremos que visitar el cementerio'.
Baja del puente y elimina a la primera manada. Ahora avanza entre las tumbas. Esta parte no se hace tan pesada como se presuponía. El cementerio está estructurado en calles, avanza paulatinamente hasta llegar a la zona central con un gran monolito en el centro, ahora prosigue avanzando hasta la entrada del cementerio sin más complicación que los zombis pesadillas que no se gastan jamás.
Te encuentras ahora en una calle cuesta abajo en una zona residencial. Es casi el final. Llega hasta el final de la calle y dentro de un establecimiento a la izquierda encontrarás el refugio, no sin antes cargarte a otros zombis dentro de dicho establecimiento. Por fin