Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Left 4 Dead 2

Left 4 Dead 2

Left 4 Dead 2, guía completa - Capítulo 2

Sobrevive al nuevo apocalipsis zombie.

Entra en la azucarera. Siniestra a más no poder, muy en la línea del juego. La planta baja es una sala rectangular y tiene pequeñas habitaciones en las que se puede entrar. Sal por la puerta trasera. Llueve. Una vez en el exterior encuentras un jardín que bordea la azucarera. Podrás acceder a otras estancias antes de continuar y subir por la escalera que hay junto a la puerta por la que has salido al jardín. Subirás a una tubería blanca desde la que podrás disparar arriba a tus consabidos enemigos.

Tu ruta continúa hacia la derecha de la puerta por la que saliste al jardín. Sigue el camino, es sencillo, como en zigzag, bordeando a un muro. Llegarás al final a una rampa que parece que se adentra aún más en la azucarera. Aquí hay muchas Witches, incluso parece que los personajes se sorprenden pues lo normal es que encuentres a una o dos, mientras que en este capítulo puedes toparte con tres prácticamente consecutivas. Sus lloros y lamentos son constantes en todo el capítulo.

Adéntrate en la azucarera a través de la maquinaria. En una pequeña oficina encontrarás suministros (pequeño consejo: en el siguiente capítulo desandarás el camino que ahora haces, por lo que si ahora coges muchas provisiones a la hora de volver no encontrarás gran cosa, por lo que racionaliza lo que coges), esta caseta se encuentra después de cruzar un gran charco de agua.Avanza recto, no tiene más. Hay diversas casetillas en las que encuentras más suministros. También puedes subir a los tanques de azúcar y caminar por unas pasarelas metálicas disparando a los zombis. Ahora tienes que entrar a una planta derruida de varios pisos. Tienes que ir subiendo pisos, zombis, siempre zombis. Despeja planta por planta y sigue subiendo. Primera: despejada; segunda, ídem; tercera, encuentras unas hogueras y un ascensor. Llama al ascensor. 'Ya vienen'. Lo de siempre. Espectáculo sangriento en el que tendrás que buscar una posición adecuada para disparar a todo lo que se mueve. Lo más cómodo es pegar la espalda a una pared y tener en la mira las escaleras por las que subiste antes ya que por ahí vendrán muchos de tus 'amiguitos'.

Una vez solventada la horda mutante, baja en el ascensor. Llegas a una zona inundada con muchísima vegetación entre la cual tienes que avanzar. Miedo. Los zombis te saldrán inesperadamente de entre las plantas. Al fondo ves la gasolinera. La zona es muy amplia, aunque todo converge en un camino central por encima de una tubería que atraviesa toda la maleza. Cuando la tubería termina (se mete por el suelo), sigues entre la vegetación. Es para perderse pues tu única referencia es el cartel de la gasolinera, mira arriba y lo verás. Dirígete hacia ese cartel. Al fin atravesada la zona verde habrás llegado a la gasolinera. El problema ahora es que está inundada de Witches. Si te queda poca munición o salud intenta pasar lo más desapercibido posible para no asustarlas El juego valorará tu habilidad si no molestas a ninguna Witch en todo el recorrido por la azucarera con 30 G: RESPETA EL DUELO. Entra en el refugio de la gasolinera y habrás terminado el capítulo.