Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Left 4 Dead 2

Left 4 Dead 2

Left 4 Dead 2, guía completa - Capítulo 4

Sobrevive al nuevo apocalipsis zombie.

Actualizado a

Pasando el tractor a la izquierda entras en una finca abierta y te diriges recto hacia una gran mansión. No puedes entrar por la entrada principal así que tendrás que subir por los andamios. Ya estás en el interior. No olvides la linterna. Da un poco de miedo porque esto sí que es un pasaje del terror en toda regla con zombis por todas partes. Lo bueno es que dentro también hay de todo en materia de armas.

En el balcón del piso superior encontrarás una ametralladora pesada, con la que puedes limpiar la zona exterior de zombis. Tiene pinta de venir algo grande porque hay munición para parar un tren. Investiga la casa, está destrozada, pero si saltas los agujeros del suelo podrás llegar hasta habitaciones en las que encontrarás cosas de valor.

Sal de la casa y en el patio trasero junto a la puerta encontrarás una radio con la que tendrás que solicitar tu rescate acuático. Acciona el interruptor. Hablas por radio con un tipo llamado Virgil que te dice que hace días que no habla con nadie, te pregunta por tu posición y te envía ayuda. Pero mientras llega corre de nuevo hacia el interior de la casa y apóstate en la ametralladora pesada. Pues sí, es verdad que algo grande venía. Te atacarán desde dentro y desde fuera de la casa, para los de fuera utiliza la ametralladora pesada, para los de dentro tu fusil de mano o las pistolas. Es muy divertido, sobre todo cuando estás agobiado y aparecen los zombis Tanks o los Charger, pero no puedes quejarte, al fin y al cabo es el final de la campaña.

'La ayuda ha llegado'. Sal de la casa, corre por el patio trasero a la vez que disparas para llegar al barco que te espera atracado en el muelle. Cuando hayas subido habrás superado la campaña.

Has conseguido un logro: 20G CAJÚN AL RESCATE