Halo 3: ODST, guía completa - Novato (V)

Expulsa a los Covenant de Nueva Mombasa.

Novato

El objetivo prioritario será destruir los tres grupos de enemigos que se suceden a lo largo del escenario.

Los Banshees aquí son un vehículo fundamental, primero porque son imprescindibles para alcanzar los generadores, y segundo porque abundan y nos permitirán superar varias oleadas del Pacto simplemente pasando de largo por encima de ellos. Una buena estrategia, si el escudo de nuestro Banshee ha sido mermado, es tirarlo de la plataforma antes de entrar por la puerta hacia cada generador; una vez lo hayamos destruido (el generador) y salgamos veremos que hay un Banshee completamente nuevo a nuestra disposición. Cuidado porque estamos solos y los sitios donde atrincherarse para evitar el fuego enemigo escasean.

Nada más empezar tienes que eliminar a los Centinelas, utilizamos la Pistola de Plasma (empiezas con ella y con la Escopeta) y abrimos la puerta, hay más centinelas y la primera oleada del Pacto compuesta por algunos Peones, un par de Elites y algunos Chacales en una posición más retrasada. Primero lanzamos un par de granadas para deshacernos de los Peones, luego nos cubrimos y esperamos a que nuestro apoyo acabe con los Centinelas, hecho esto salimos para volver a cubrirnos de los Chacales y otros enemigos.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...