Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Halo 3: ODST

Halo 3: ODST

Halo 3: ODST, guía completa - Dutch (II)

Expulsa a los Covenant de Nueva Mombasa.

Actualizado a

Cubrimos a Mickey a lo largo de este escenario. Nuestro objetivo es llegar a una torre de comunicaciones. Este escenario es bastante lineal pero no por ello sencillo. Por el camino nos aparecerán muchos enemigos bien parapetados.

La torre está cerca. Cruzamos un puente infestado de enemigos. Una vez en la torre, tenemos que subir a lo alto para colocar un detonador.

Tras destruir nuestro objetivo, ahora tenemos que defender los patios interiores de la zona. Lo primero que tenemos que hacer es seguir las indicaciones del mapa para ser eficaces. Por el camino hay varios enemigos aunque no tantos como los que nos esperan intramuros.

La clave de esta zona es no separarse de Mickey y formar un tándem poderoso. Cuidado con los tiradores así como las torretas. Lo demás no debe suponer gran esfuerzo.

Una vez defendido la plaza, tenemos que adentrarnos en el complejo ONI. Dentro sigue habiendo una nutrida presencia enemiga. El complejo es algo engorroso debido a la gran cantidad de habitaciones que hay así que recomiendo que nos limitemos al camino principal (siempre siguiendo el mapa) que nos llevará derechos a un ascensor. Con él subimos a la última planta y así nos evacuarán.