Halo 3: ODST, guía completa - Mickey

Expulsa a los Covenant de Nueva Mombasa.

Mickey

Lo primero que tenemos que hacer es destruir el tanque enemigo que nos corta el paso. Granadas o cohetes, así será más rápido. Ahora entre nosotros y el tanque Escorpión que tenemos que conducir, hay varios enemigos.

Una vez dentro del vehículo, volvemos sobre nuestros pasos y empieza la leña de verdad, pues no serán pocos los vehículos enemigos que nos salgan al paso. Después de la batalla, se nos comunicará por radio nuestro próximo destino. Así enfilamos hacia el oeste, por la carretera donde los grandes combates se repetirán. Cuidado con los tiradores de los balcones. Seguimos en dirección sureste.

Ahora se nos revela la posición de Dutch para que vayamos en su ayuda. Es fácil dar con él aunque antes de rescatarlo tendremos que lidiar con algunas naves enemigas así como con un tanque poderoso.

Acompañamos a Dutch a que recabe unos datos para luego dirigirnos al sur. Dutch tiene que asegurar una zona de aterrizaje así que nuestro deber es cubrirle las espaldas. La zona está infestada de enemigos pero no debemos preocuparnos por la munición, ya que la zona está repleta de ésta. Nos atacarán todo tipo de enemigos, pero el más peligroso es el último, un tanque. No tenemos por qué variar nuestra táctica: parapetarnos con lo que podamos y atacar en cuanto podamos.

Una vez asegurada la zona, sólo nos queda reagruparnos con Dutch para terminar este corto pero intenso capítulo.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...