Halo 3: ODST, guía completa - Buck (II)

Expulsa a los Covenant de Nueva Mombasa.

Buck

Nos encontramos ante el nivel más sencillo de Halo ODST. El objetivo en un principio es alcanzar el puente de mando y descargar los datos necesarios para que Dare lleve a cabo su misión.

Llegar hasta aquí apenas supondrá ninguna dificultad, sólo una zona nos pondrá las cosas difíciles, y por el camino encontraremos algunos Centinelas y unos pocos enemigos del Pacto. El entorno es ideal para cubrirse y utilizar a tope el armamento pesado, hay muchos lugares donde protegerse del fuego enemigo, donde esperar a que lleguen los enemigos de uno en uno para acabar con ellos sin correr riesgos y donde acorralar a las Elites a base de granadas. Después de atravesar algunos pasillos llegarás a la zona de los comedores. Aquí se encuentra el mayor escollo ya que además de un par de Cazadores cerca de las puertas habrá al menos media docena de Elites en el amplio comedor, además de muchos Peones. Por la parte izquierda encontrarás primero muchos tiradores y cuando acabes con ellos deberías ver una Pistola, mi consejo es que nos hagamos con ella (si no la tienes ya) para poder debilitar a los Elites desde una distancia segura.
En el pasillo justo antes de los comedores, tras una gran columna, hay un par de botiquines. A base de tiros con la Pistola intentamos derribar a las Elites, si se nos agotan las balas nos hacemos con un Aguijón (varios Peones la llevan en esta zona) y vete acabando con las Elites poco a poco.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...