Halo 3: ODST, guía completa - Novato (III)

Expulsa a los Covenant de Nueva Mombasa.

Novato

Nuestro objetivo sigue siendo encontrar a más compañeros. Para ello nos dirigimos al distrito Kizingo, que está al noreste. Muy pronto nos toparemos con algunos enemigos a los que tendremos que derribar para poder acceder a la puerta de seguridad. Una vez traspasada ésta nuestro destino es un camino ascendente que aparece ante nosotros. Encontraremos una central de datos.

Más adelante nos toparemos con un gran portón que tenemos que activar. Giramos a la derecha y seguimos la carretera. En el primer cruce que nos encontramos hay varios enemigos, sobre todo francotiradores, que nos pondrán en aprietos. Hay otra central de datos en la zona, justo dentro de un edificio al sur. La entrada no se ve a la primera porque la puerta principal está cerrada pero hay otra en la zona sur.

Una vez recabados los datos, volvemos al centro de la plaza y nos dirigimos al este. Hay que seguir esta carretera un buen rato y no dejarla a pesar de los combates que tenemos que librar.

Llegaremos pronto a una plaza aparentemente vacía pero, cuidado, en realidad hay algunos tiradores al sur. Podemos acabar con el para conseguir su rifle pero también para alcanzar la central de datos que hay en su posición. Vamos ahora buscando una puerta que hay al sudeste. Cuando la crucemos, nos colamos por la derecha y subimos unas escaleras hasta llegar a una plataforma elevada. Desde aquí tendremos una posición privilegiada para machacar a los Covenant que hay en la zona. Una vez derribados, seguimos por la parte oriental del escenario para llegar a la siguiente zona.

Tras derrotar a los muchos enemigos que hay aquí, nos dirigimos hacia el sur. Cuando lleguemos al bulevar Kizingo, tenemos que descargar los datos de una central que hay al norte. Abrimos la puerta que hay ante nosotros y subimos las escaleras para completar este capítulo.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...