Halo 3: ODST, guía completa - Novato (I)

Expulsa a los Covenant de Nueva Mombasa.

Misión principal

Novato

Comenzamos descendiendo en una nave en algún lugar de Nueva Mombasa. En estos primeros momentos sólo debemos seguir las instrucciones que se nos indican. Una vez fuera de la nave, lo primero es buscar un puesto sanitario para curarnos. Está justo a nuestra derecha, es fácil encontrarlo. Nos dirigimos hacia el oeste y a la altura de un autobús derruido, nos asaltarán los primeros enemigos del juego.

Si seguimos adelante llegaremos a una plaza elevada. Hay muchos enemigos pero no muy difíciles. Después de derrotarlos a todos, tenemos que interactuar con el control de datos que hay a la izquierda. Nos descargamos el mapa y aprendemos el tutorial. Ahora nuestro destino está claramente marcado.

Ahora nos dirigimos hacia un corredor iluminado en rojo. Cuando lo traspasemos llegaremos a un patio interior donde varios enemigos bajitos nos atacarán. Cruzamos el patio y entramos por la puerta que pone DETOUR. En este edificio hay multitud de cadáveres pero también algunos enemigos. Cuidado porque hay poco espacio para moverse. Cuando hayamos sobrevivido, tenemos que llegar a una sala donde hay un casco incrustado en una pantalla. Cogemos el casco.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...

Se nos va de las manos el retro-hunting

Parece que esta de moda ahora apilar juegos y consolas retro, para exhibirlo en plan trofeo en las estanterias de casa. En youtube se ve a mucho haciendo busquedas retro en tiendas de segunda mano, especialmente en Japon.   Hoy, en Shinjuku me he encontrado algo un poco extremo. Un "gaijin" (no...