Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
A Vampyre Story

A Vampyre Story

A Vampyre Story, guía completa - Cementerio

Te ayudamos a cumplir el sueño de la vampiresa Mona.

Actualizado a

Entra en el cementerio clicando en la flecha dirección, apareces frente a una cabaña. Entra en la cabaña, mira el mapa que está en la pared para buscar el lugar exacto donde se encuentra tu tumba, parece que se halla en cuadrante A113: video, el fantasma de Shrowdy aparece, quiere que muestres algo de cariño hacia él, algo que nunca conseguirá ¡Antes muerta! Tiene gracia. Shrowdy te deja atrapada dentro de la cabaña, así que tendrás que maquinar algo para escapar de aquí antes de que Shrowdy regrese.

Escapar de la cabaña.

Coge el fuelle que está a la izquierda del incinerador y la pala y el pico a la derecha. Mira por la ventana de la puerta: verás un barreño que recoge el agua de la cañería, pero está vacío. Selecciona el pico y úsalo con la puerta, esta se eleva unos centímetros. Selecciona la botella de perfume rellenable y úsala con el incinerador: video, el alcohol del perfume provoca una pequeña explosión y el fuego se aviva, la chimenea se calienta y el barreño exterior se llena de agua que baja por la cañería de desagüe. Selecciona la pala y úsala con la ventana: Mona la usa para acercar a la puerta el barreño de agua congelada. Selecciona la pala de nuevo y úsala en el incinerador, lo que te dará una pala caliente. Selecciona la pala caliente y úsala con la puerta: esto hará que el del barreño de derrita y el agua penetre por la ranura de la puerta formando un charco dentro de la cabaña.

Selecciona el fuelle y úsalo en el charco de agua con lo que obtendrás un fuelle lleno de agua. Ahora selecciona el fuelle con agua y úsalo en el incinerador, el fuego se apaga dejándote una salida por la chimenea, así que clica en la flecha arriba que sale en el incinerador y mira el video que viene a continuación: el malvado Shrowdy no quiere que vivas: o para él o para nadie.

Coger el carro.

Estás junto al carro, selecciona a Froderick y úsalo en el carro. Selecciona la opción 'mano' para empujar el carro y… let's goooo!! Todo lo que sigue a continuación, como siempre, es only for your eyes.

Fin del primer capítulo de la serie. Esperemos que Froderick siga tan genial y Mona nos deleite con su repertorio inocente y cándido.

lunes, 11 de mayo de 2009