Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
A Vampyre Story

A Vampyre Story

A Vampyre Story, guía completa - Cosas que hacer en Vlad, Tranxsyvania

Te ayudamos a cumplir el sueño de la vampiresa Mona.

Actualizado a

Selecciona la opción ver con la octavilla, la verás en primera vista y sabrás algo acerca del caballo. Selecciona leer el libro, aparece en primera vista, clica en Apartado Uno, Capítulo Tres, Froderick te leerá el contenido de esta apartado: sabrás que has obtenido el poder de Morder y Succionar porque la cabeza de mona aparece en el inventario.Para pasar las hojas del libro clica flecha a la derecha. Antes de salir de la cabaña de Strigoi mira en el estante de la derecha, casi detrás de ti, y coge un frasco de tinta. Sal y clica flecha adelante, apareces junto a Otto, que sigue investigando tu ataúd.

Selecciona a Mona y úsala sobre el alguacil, este caerá desmayado. Selecciona la opción coger con el ataúd para que Mona coja el ataúd y aparezca en el campamento de Madame Strigoi automáticamente.

Comprar caballo. Casa Martinelli.

Sal por la derecha y apareces a la entrada de la casa de los Martinelli. Fíjate en el pozo de la derecha porque tendrás que hacer algo aquí más tarde. Lee el cartel de la tienda: espátulas de Tranxsylvania. Mira la rastra de ajos que cuelga del lado derecho de la puerta e intenta entrar en la casa: no podrás mientras los ajos estén ahí.

Establo.

Ve por la derecha una vez, saldrás frente a un muñeco de nieve y el establo. Observa el muñeco de nieve y usa la opción coger para que la cabeza del muñeco pase al inventario como cabeza de hombre de nieve. Abre la puerta del establo, apareces dentro automáticamente. Abre la puerta de la izquierda, coge la manta de silla, que pasará al inventario.

Fíjate en el cepo de la pata del caballo: comentarios. Habla con el caballo, Froderick conoce el idioma de los caballos y hará de traductor: el caballo se llama Il Cavallo Senza Valore y quiere que le saques el cepo de la pata, para lo que te dice que tendrás que negociar con la mujer de al lado (Martinelli), pero no puedes todavía. Sal del establo.

Boutique de Madame Stoker.

Sigue por la derecha, apareces a las puertas de la boutique de Madame Stoker. Mira por la ventana, intenta abrir la puerta pero la cruz que hay encima de la puerta te impide acercarte. Selecciona la cabeza de hombre de hielo y úsala con la cruz: video. Mona lanza la bola de nieve contra la cruz pero no es suficiente.

Avanza a la derecha en el comienzo de las escaleras en la parte baja de la pantalla (sin clicar en la flecha o te pasarás de largo) y quedarás junto a una tinaja grasienta, selecciona a Froderick y dile que se zambulla en la tinaja grasienta: obtendrás a Froderick cubierto de grasa para cocinar.

Salón de Belleza.

Ahora sí clica en la flecha de las escaleras para quedar frente a Iris Vivienne, una mujer de escasa fibra moral, reclamo del 'Salón de Belleza'. Habla con Vivienne de todo: mola la conversación. Se produce una conversación que alterna entre los tres, Vivienne, Froderick y Mona. Cuando la conversación acabe mira a la izquierda de la pantalla y verás apenas al alguacil Bud Crane.

Alguacil Bud Crane.

Tienes que ir a hablar con él, para que te resulte más fácil clica en el cartel de carretera, justo al lado del puente, así sabrás que ese es el camino que te indicó Madame Strigoi y verás bien donde se ubica el alguacil. Clica en el alguacil y habla con él de todo, cuando hayas acabado de hablar entra en el callejón oscuro a la izquierda del alguacil: es la parte trasera del estadio.

Callejón oscuro.

Mira la caja de la derecha y coge un boomerang. Sal y desanda todo el camino hasta llegar a la cas de Martinelli, a la entrada del pueblo (la casa con rastra de ajos).

Casa Martinelli.

Selecciona el boomerang y úsalo con la ristra de ajos (lo verás en una acción automática), el boomerang se lleva los ajos y te permite llamar a la puerta. La señora Martinelli no puede abrir la puerta porque su hijo tiró la llave de la casa tras ser amenazado por su madre con llamar a Shrowdy.Habla con la mujer de todo, harás un trato con ella si encuentras la llave de la casa te regalará el caballo, al que le hacen la revisión cada 11.000 Km. o seis meses. Al Cavallo Senza Valore le ha sido cambiado el nombre por los Martinelli y ahora se llama Buttercup, ahí es nada, je, je.La pobre mujer echa de menos la vida de la gran ciudad, en Nueva Jersey.

Recuperar la llave dentro del pozo.

Cuando acabes de hablar con la mujer mira la ventana justo encima de la puerta: no te pierdas el comentario. Mueve a Mona al lado izquierdo para que quede junto al pozo, selecciona volar con el pozo y Mona y Froderick aparecen en el interior del pozo. Una vez abajo verás la llave en el suelo que se ha congelado y no puedes cogerla. Coge el cubo que pasará al inventario como objeto recordado (los objetos recordados son los que están fluorescentes y Mona los va a buscar cuando los necesita). Clica flecha arriba para salir del pozo.

Caldero de estofado misterioso.

Clica flecha hacia el campamento de Strigoi, apareces junto al caldero de estofado misterioso. Selecciona el cubo y úsalo con el caldero de estofado, esto te dará un cubo de estofado caliente en fluorescente. Regresa al pozo. Selecciona el cubo: video, Mona irá al campamento a llenar el cubo y lo usará con la llave a su regreso, pero por el camino el caldo se ha congelado ¡Oh, merde!

Sal del pozo y regresa al campamento de Strigoi y vuelve a repetir la operación, Mona dirá bien, vale y el cubo de moco caliente estará en el inventario. Sin moverte de aquí selecciona la manta de silla y úsala con el cubo, esto te dará un cubo aislado con estofado caliente.

Regresa al pozo, selecciona el cubo y úsalo con la llave: esta vez funcionará, pero antes verás el video donde Mona va al establo para recuperar la manta de silla y al campamento a rellenar el cubo de estofado caliente. Coge la llave, en realidad es Froderick quien lo hace ya que Mona no quiere ensuciarse las manos. Sal del pozo.

Obtención del caballo.

Llama a la puerta de señora Martinelli, Mona abrirá automáticamente la puerta de la casa, La mujer no creía que fueras capaz de encontrar la llave pero cumple con el trato: video, apareces en el establo donde Martinelli libera la pata del caballo y le dice que ahora su nueva dueña es Mona de Laffite, de los Laffite de Paris. Automáticamente apareces en el campamento de Strigoi donde dejarás el caballo con lo que ya tienes la mitad de lo que necesitas, ahora a por el resto.

Cabeza de hombre de nieve con tinta.

Sal del campamento por la derecha, avanza dos veces hasta el establo. Frente al establo queda un muñeco de nieve con cabeza, coge la cabeza del hombre de nieve, en el inventario selecciona la tinta y úsala en la cabeza del hombre de nieve, ahora la cabeza tiene un color más oscuro en el inventario.

Boutique Stoker.

Avanza de nuevo por la derecha, apareces frente a la boutique de madame Stoker. Selecciona la cabeza del hombre de nieve y úsala en la cruz sobre la puerta: video, Mona regresa a por la cabeza teñida de negro y la lanza contra la cruz que queda tapada por la nieve de la cabeza tintada, lo que te permite acercarte a la puerta de la boutique.

Abre la puerta, pero no podrás entrar, hay algo que te lo impide. Verás a tipo gordo sentado a la mesa y a la mujer que aparece para colgar en el escaparate una prenda de bebé. También verás dos bebés en la parte de arriba de las escaleras. Lee el cartel de la puerta, parece que está cerrado. Dale la vuelta al cartel para obtener la confirmación de cerrado en primera vista. Vuelve a darle la vuelta y esta vez te dice que está abierto y el cartel pasa al inventario.

Selecciona el cartel en el inventario, cuando aparezca la mujer clica con el cartel en la mujer: comentarios. Después de hablar con Madame Stoker podrás entrar en la boutique. Habla con el hombre muy sucio de todo. Cuando acabes de hablar con él entra en la cocina, que está detrás del hombre. Examina la cocina para obtener unos comentarios de madame Stoker. 'Selecciona habla con cocina', la mujer saldrá para hablar contigo, habla de todo con ella para saber que no tiene tiempo para nada, que sus hijos Siegfred y Roy no se han acostado aún porque siempre les canta antes de dormir pero ahora no puede, y para que te ofrezcas para cantarles una nana. La mujer te lo agradece y se retira a la cocina.

Sube las escaleras y habla con los hiperactivos Siegfred y Roy, les gusta que les canten antes de dormir: Mona canta ópera, pero a los crios no les gusta, quieren oír la canción que se canta en el estadio ¿quién dejó salir a los lobos? No conocen la letra entera de la canción, cuando acabas de hablar con ellos la letra de la canción ¿Quién dejó salir a los lobos? pasa al inventario. Como no la conoces tendrás que aprenderte toda la letra.

Baja las escaleras y ve al escaparate, selecciona a Froderick y úsalo en el vestido de niña que está expuesto en el escaparate, el de la parte de arriba: comentarios. Obtendrás a Froderick vestido de niña. Sal de la boutique y ve al estadio, que está justo pasar a Iris Vivienne y al lado del alguacil Bub Crane.

Estadio.

Ve por la derecha cuando salgas de la boutique, clica en las escaleras del estadio, al otro lado del puente, te aparecerá la flecha de entrada, clica en la flecha para entrar en el estadio. Te toparás de morros con el alguacil Lou Crane que te impedirá el acceso al estadio. Habla con Lou de todo tal y como te salgan las opciones de diálogo. Al final de la conversación, batallitas adicionales contadas por Lou, sal a la calle y entra en el callejón oscuro, donde cogiste el boomerang.

Callejón oscuro. Entrar al estadio.

Selecciona a Froderick cubierto de grasa y úsalo en los barrotes de la puerta: video, Froderick va adonde el cubo de grasa y se zambulle para salir impregnado de aceite, regresa a la puerta trasera y se cuela entre los barrotes pero… Mona, malas noticias, hay otra puerta cerrada que impide el paso, así que tendrás que convertirte en murciélago y entrar a través de los barrotes. Tras la secuencia de video apareces dentro del estadio para lo cual has matado al mejor jugador del equipo ¡lástima!

Cosas que hacer para aprender la canción.

Clica sobre la lista de temas que está sobre la mesa al lado del director de orquesta para mirar si la canción que buscas se encuentra en el repertorio, parece que sí está pero ya ha sido interpretada y tachada de la lista.

Habla con el director de orquesta para pedirle que cambie su programa musical, aunque está dispuesto a recibirte en su casa con otro tipo de ropa más ligera, no logras convencerlo de ello, así que tendrás que buscar una distracción.

Hablar con Vivienne.

Sal del estadio por la puerta principal (derecha de la imagen), apareces en las escaleras del estadio. Ve a hablar con Iris Vivienne (la mujer de baja fibra moral) para pedirle un favor: que entretenga al director de orquesta para poder alterar su programa, pero Iris no puede dejar de vigilar 'la fiesta exclusiva de su salón', a menos, claro, que consigas distraer al alguacil Bud Crane y así ella también pueda moverse libremente.

Entra en el callejón oscuro, clica flecha abajo, en la parte baja de la imagen. Verás dos cajas que tienes que mover una por una para que permitan ver el acceso a la boca de alcantarilla. Regresa hasta el alguacil Bud Crane.

Deshacerse del alguacil Bud Crane.

Selecciona a Froderick con ropa de niña y úsalo sobre el alguacil Bud Crane: una escena de video te mostrará los comentarios entre Froderick y Mona y plan que han urdido para deshacerse del alguacil: Froderick va a la boutique de Madame Stoker, entra en la tienda y coge el vestido, cosa que disgusta a la señora Stoker. Froderick, vestido de tal guisa (escena simpática) pasa por delante del alguacil y entra en el callejón oscuro y se pone a gritar pidiendo auxilio. Bud acude a socorrer a la niña, Mona le acecha escondida en las sombras y usa su poder de morder para dejar inconsciente al alguacil: parece que le está resultando agradable esto de 'drenar y succionar'.

Mira al alguacil inconsciente y verás que tiene una placa en el pecho que es un pase ilimitado por todo el estadio, coge la placa del pecho del hombre y sal a la calle para ir a hablar de nuevo con Vivienne.

Aprender la canción de los lobos.

Selecciona la placa y úsala con Vivienne, tras la conversación aparecéis dentro del estadio. Vivienne se pone a hablar con el director para distraerlo, primero son palabras galantes, después se torna en una sarta de insultos, que mejor no reproduzco, lo que tiene entretenido al director. Aprovecha el momento de distracción mientras discuten, selecciona la canción ¿quién dejó salir a los lobos? y úsala en la lista de repertorio. Para acabar con la discusión y el director vuelva a dirigir selecciona a Froderick y úsalo en la mujer, que saldrá pitando del lugar, con ello consigues que el director vuelva al trabajo, como ha olvidado el repertorio y has puesto la canción en primer lugar, el director T. Milton Meininger ordena a los músicos que toquen la pieza, de este modo Mona aprende la canción que pasa al inventario. Regresa a la boutique.

Dormir a los niños.

Sal del estadio, ve a la boutique Stoker, sube las escaleras, selecciona la canción y úsala con los niños: video, al momento quedan profundamente dormidos, la señora Stoker se pregunta cómo lo has hecho y te dice que tendrá que aprender esa canción. Le dices que si te puede ayudar ahora que los niños duermen, pero aún falta la cena para su marido, así que no hay nada que hacer, Froderick te avisa de tienes que encontrar la manera de deshacerte del tragón de su marido o nunca podrás conseguir la tela negra. Baja las escaleras e intenta cerrar la puerta de la cocina, la señora Stoker te lo impedirá

Dormir a Bruno Stoker.

Sal de la casa, mira la chimenea que está en el costado de la casa encima de las escaleras, selecciona volar y apareces sobre la chimenea y los tubos de salida de vapor. Vuela dentro de los tubos, ambos convertidos en murciélagos bajáis por los tubos y salís a un especie de sótano. Bajo vuestros cuerpos una trampilla por donde pasa un tubo de vapor. Para recuperar la forma humana selecciona volar y úsalo en la trampilla: video, recuperas la forma humana y caes por la trampilla al interior de la cocina de la señora Stoker a la que le rompes su preciosa vajilla: verás salir a los dos convertidos en murciélago expulsados por Stoker. Al salir a la calle recuperas la forma humana, estás en la esquina de la tienda de ropa.

Entra en la tienda, ve hacia la cocina, mira la silla que hay al lado izquierdo de la puerta, coge la silla. Selecciona la silla y úsala con la puerta, esta queda atrancada y no deja salir a la mujer que está atrapada dentro de la cocina. Es el momento de aprovechar para deshacerse del marido guarro. Selecciona a Mona vampira y úsala en el hombre: antes de morderle le da un buen repaso de moralina. Mona le muerde y el sabor de cerveza parece que le afecta.

Quita la silla de la puerta, Stoker sale de la cocina y te da las gracias por abrirle la puerta, también por haber dormido a Bruno, su marido, como prueba de agradecimiento Stoker bajará al sótano a por la tela negra y te dará un buen rollo de tela negra: video, ambos salís de la tienda convertidos en murciélago, voláis hasta el cementerio y tapéis las cruces de las tumbas de la entrada para que podáis entrar en el cementerio. Estás a la entrada del cementerio campo de picnic.