A Vampyre Story
A Vampyre Story, guía completa - Laboratorio (I)
Te ayudamos a cumplir el sueño de la vampiresa Mona.
Pizarra.
Observa el objeto misterioso que se encuentra tras la cortina de moco (fíjate bien y lo verás), necesitas parar el flujo de moco para poder llegar a él.
Cierre de combinación.
Mira ahora el cierre de combinación (lo ves en primer plano). Es un diablillo que tiene una diana en la barriga, hay cuatro circunferencias de mayor a menor, te saldrá una flecha sobre la que debes clicar para hacer girar la rueda que desees, debes hacerlo de mayor a menor:
Clica cinco veces y la espiral estará a las doce (las cuatro quedan en la misma posición).
Clica tres veces en la siguiente y se alinea la media luna.
Clica cuatro veces en la siguiente y se alinea la letra 'Z'.
Clica dos veces en la del centro y se alinea el rombo verde.
Libro de los Sudarios.
Aparece una caja, clica en la caja para que se abra por el costado frente a ti. Vuelve a clicar para que se abra una parte lateral con varios libros, da igual en el que cliques, se abrirá el de más arriba, que es la fórmula para crear un Golem. Después de leer la fórmula Mona sale de esta vista. El libro pasa al inventario.
NOTA.- Antes de salir de la vista de la receta del Golem, o después, puedes entretenerte con el hombre tumbado y el diablillo, para ello sólo tienes que clicar en la flecha de los pies del hombre y este se levanta de medio cuerpo y, si clicas en la flecha de la parte de atrás del diablillo, verás que manipula una especie de cuchilla. Esto no tiene nada que ver con el desarrollo, es simple y puro entretenimiento, sin más. A tu gusto.
Nevera.
Abre la nevera y coge:
Una lata de cerezas light enloquecidas.
Una lata de pillada de arándano.
Una lata de amarillo añejo.
Una lata de fertilizante milagroso escocés.
Hielo seco.
Encima de la nevera está el quemador de Bunsen, pero no hagas nada aún, ni tampoco en los cachivaches mágicos junto al puente.
Tabla de pociones.
Ahora haz zum en la máquina de al lado a la izquierda, la tabla de pociones. Entras en zum y verás la cabeza de un diablo y una palanca que sube por encima de su cabeza. Hay tres jarras, llamadas cubetas, coge la cubeta de corazón, la cubeta de rombo y la cubeta de trébol. Selecciona la cubeta de corazón en el inventario y úsala sobre la cabeza o la palanca, da lo mismo, del diablo, y la cubeta se llenará de líquido que sale por la boca del diablo. Procede del mismo modo con las dos restantes, ya tienes un tercio de cada componente de color, porque ahora llevas las jarras o cubetas, llenas de líquido de distintos colores. Sal de esta vista y regresa al salón.
Salón.
Puesto que la lata de cerezas es Light, tienes que darle un punto de dulzor para que deje de ser Light, para ello, selecciona la lata de cerezas y úsala en el azucarero de la mesa: obtienes una lata de cerezas refresco normal. Regresa al laboratorio.
Laboratorio 2.
Preparar ingrediente de colores.
Entra en zum en la Tabla de Pociones, verás las tres jarras con un corazón, un rombo y un trébol. Bien, ahora viene una fase en la que tienes que mezclar el contenido de las latas de varios colores para conseguir una sola cubeta con un solo color.
Recuerda que la lata de cerezas es el color Rojo.
El amarillo añejo es Amarillo.
La lata de arándanos es Azul.
Selecciona el rojo (cerezas) y échalo en la cubeta del corazón.
Selecciona el azul (arándanos) y échalo en la cubetadel corazón.
Esto cambia el color del corazón y se vuelve de color púrpura.
Selecciona el amarillo y échalo en la cubeta del rombo.
Selecciona el azul y échalo en la cubeta del rombo.
Esto cambia el color del rombo que se vuelve naranja claro.
Selecciona el amarillo y échalo en la cubeta del trébol.
Selecciona el azul y échalo en la cubeta del trébol.
Esto cambia el color del trébol y te da un trébol verde
Sabrás que lo has hecho bien porque Mona te lo hará saber con un comentario. Todo pasa al inventario.
NOTA.- Esta mezcla es imposible si no has ido a la cocina y has echado azúcar en la lata de las cerezas Light.
Mezcla en el quemador de Bunsen.
Haz zum ahora en el quemador de Bunsen, que está sobre la nevera. La mezcla no es ningún problema, simplemente hay que hacerla en un orden concreto de colores:
Vierte enel recipiente del hornillo el contenido de los colores en este orden:
La mezcla verde (trébol).
La mezcla naranja claro (rombo).
La mezcla púrpura (corazón).
La mezcla del recipiente del hornillo pasa al inventario, esto te da un caldero con ingredientes más una cubeta con trébol, este en color fluorescente. Sal del zum.
Tabla de pociones 2.
Haz zum, selecciona la cubeta con trébol, clica en el diablo y se llenará de moco demoníaco. Sal del zum y ve a la cocina.
Recuerda que había que había que cocerlo y el quemador de Bunsen no tenía bastante potencia para hervir el líquido del caldero. Entra en la cocina, avanza al rincón de la derecha, al horno caliente, selecciona el caldero con ingredientes y colócalo sobre el horno caliente, pero no hay suficiente fuego y no acaba de hervir. Ve al horno de la derecha, selecciona la cubeta de moco demoníaco: Mona lo lanzará al horno y se produce una buena llamarada. Automáticamente Mona coge el caldero al rojo vivo que, en el inventario, se muestra como ácido.