Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
A Vampyre Story

A Vampyre Story

A Vampyre Story, guía completa - Despacho de la Baronesa

Te ayudamos a cumplir el sueño de la vampiresa Mona.

Actualizado a

Sube las escaleras de la derecha y apareces en el despacho de la Baronesa. Encima de la primera mesa haz zum en el libro de colorear. Cuando estés en primera vista, selecciona el cuchillo y úsalo en el libro: el ojo del tritón de papel pasará al inventario. Sal del zum. Coge el lápiz color violeta de Shrowdy. Mira el post-it que está encima de la mesa de la Baronesa, entrarás en zum. Selecciona el lápiz violeta y úsalo sobre el post-it: Mona sale del zum y te dice que ha leído lo siguiente:

Guía del campista adolescente en la cuenca del lago de cristal.

Draxilvania en solo dos pintas al día: Guía del viajero.

El regreso de la noche oscura.

Afilar jóvenes colmillos. Guía de padres para educar al vampiro perfecto.

Estanterías. Libros.

Clica en la estantería y entrarás en subjetiva. Te aparecen libros y una flecha para ir arriba y otra que marca abajo. Usa las flechas para ir de balda a otra empezando por la de más arriba que llamaremos primera:

Primera balda: mira el 4º libro que tiene un rombo en verde.

Segunda balda: mira el 6º libro que tiene una espiral amarilla.

Sáltate la tercera balda y baja a la cuarta.

Cuarta balda: mira el 6º libro con media luna (en el centro hay un gato de sujeta libros).

Quinta balda: mira el 7º libro que tiene una Z.

Conocerás los títulos de los libros al clicar sobre ellos. Sal del zum. Encima de la mesa podrás leer el diario íntimo de la Baronesa. Hecho esto, baja las escaleras hasta el salón y ve todo a la derecha de la pantalla que te llevará a la cocina.

Cocina.

Coge una lata de comida para gatosde la estantería de la izquierda. Ve a la mesa y coloca la lata en el abrelatas: Mona abrirá la lata y dejará caer la comida en el plato de comida de la gata Pyewacket, que acudirá rauda al olor de la comida pero al probarla, la comida le disgusta y se va. Vuelve a coger una lata de la misma estantería, esta vez es una lata de comida para gatos siameses. Vuelve a la mesa y ábrela con el abrelatas: mona volverá a echar la comida en el plato de la gata, esta vendrá corriendo al olor de la comida que, esta vez, sí le gusta. Habla de todo con la gata. Cuando acabes de hablar, selecciona el cuchillo y úsalo en Pyewacket y recuperas el collar que te pidieron las ratas.

Bajar a hablar con las ratas.

Acércate al tobogán para las basuras, a la derecha de la imagen, selecciona el modo ver, y luego, el modo volar, para bajar a la cámara de torturas (a partir de ahora cuando uses este medio de transporte tan solo tendrás que clicar en la flecha dirección).

Las ratas.

Dale el collar a las ratas, a cambio estas te dirán el nombre de dos libros secretos que permiten el acceso al laboratorio de la Baronesa, pero no te dirán cómo usarlos: los libros pasan al inventario de forma fluorescente.

Subir a la cocina.

Para subir a la cocina busca la flecha arriba que te saldrá en el costado de la cara de Ozzy, la fuente. Aparecerás de nuevo en la cocina. Habla de nuevo con la gata para que te diga algo acerca de los libros, pero Pyewacket no tiene ganas de hablar de los libros.

Hablar con las ratas.

Usa el medio de transporte que usaste la otra vez (el tobogán de las basuras, que ahora está indicado con una flecha), para hablar de nuevo con las ratas acerca de la hora en la que subirán a comer: a las 3 de la madrugada.

Cocina de nuevo.

Sube de nuevo a la cocina clicando en la flecha de la fuente. Habla con la gata y dile la hora a la que subirán las ratas, entonces te dirá que hay que invertir los libros secretos en la estantería del despacho de la Baronesa: los libros aparecen en el inventario con una flecha que indica cambio de posición.

Despacho de la Baronesa.

Sal de la cocina por la puerta, pasa el salón y sube al despacho. Ve todo a la derecha, selecciona los libros del inventario y úsalos en la estantería: una puerta secreta se abre a la izquierda de la estantería. Entra y apareces en una pasarela donde verás una cascada de moco demoníaco, que sale dela boca de un diablo y cae a una charca de moco demoníaco.