Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
A Vampyre Story

A Vampyre Story

A Vampyre Story, guía completa - Los ingredientes para crear un Golem

Te ayudamos a cumplir el sueño de la vampiresa Mona.

Actualizado a

Cámara de torturas 2.

Regresa a la cámara de torturas por el salón, cocina y baja por el tobogán de los desperdicios. Una vez abajo, selecciona los huesos de esqueleto y clica en el triturador que está sobre la mesa, a la izquierda de la dama de hierro (Bárbara, apodada Barb), obtendrás polvo de esqueleto.

Habitación de Mona. Hojas de Belladona.

Sal por la izquierda al hall del castillo, sube las escaleras, entra en tu habitación, sal al balcón, necesitas un tarro de cristal así que selecciona el tarro de perfume y vierte el contenido al lago, obtendrás el frasco de perfume vacío, y, de paso, lavar a a Inky, el monstruo del lago, para que no huela tan mal, pero al animal no le gusta el olor.

Selecciona la urna con las cenizas y úsalas en la jardinera, selecciona el fertilizante milagroso escocés y úsalo en la jardinera: tras los comentarios verás crecer la Belladona como por arte de magia, coge una flor de Belladona, otro de los ingredientes que necesitas para crear un Golem.

Selecciona el frasco de perfume y úsalo con el ojo de tritón, con la Belladona y con el polvo de esqueleto: ya tienes un frasco de cristal con algunos ingredientes.

Sobre el puente. Rufus.

Sal de la habitación, baja al hall y sal al puente, ve hasta donde está la cabeza de Rufus. Selecciona la pinza de la ropa y clica en la cabeza de Rufus: comentarios. La pinza hará que tenga que respirar por la boca, ya que no quiere respirar, y además dice que puede estar diez minutos sin respirar. Sal de esta vista, vuelve a seleccionar el frasco de perfume y clica en la cabeza de Rufus, entras en zum, espera a que respire para coger el aliento de Rufus. Esto te dará ingredientes de poción mezclados.

NOTA.- esto te puede costar varios intentos, aunque al final lo conseguirás, lo sabrás por el comentario positivo de Mona. Mientras no lo consigas tienes que clicar en la cabeza de Rufus, la mejor manera es clicar en la cabeza antes de que Rufus mueva los ojos antes de respirar, y, si te cansas, siempre puedes tomarte un respiro saliendo de la vista zum clicando en la flecha salida.

Una vez conseguido el aliento de Rufus selecciona el estandarte y clica en la cabeza de Rufus: video. Esto te dará la cabeza de Rufus en el tapiz.

Cámara de torturas.

Reconstruir Golem.

Regresa al hall por la parte izquierda, baja por la derecha a la sala de torturas, ve a donde el hombre de arcilla sin cabeza, selecciona la cabeza de Rufus en el tapiz: video. Mona coloca la cabeza de Rufus sobre el hombre de arcilla, a quien no le gusta su nueva identidad: se produce un diálogo automático. Selecciona el frasco con ingredientes de poción mezclados y úsala en la cabeza de Rufus: Rufus pasará a ser un Golem a las órdenes de Mona, a quien le ordenas que vaya al embarcadero para recuperar los remos que posee Shrowdy, cueste lo que cueste.

Embarcadero.

Cinemática, verás la lucha entre Shrowdy y Rufus por los remos, que caen al suelo, pero Rufus cae dentro de la barca que se parte y se hunde: Shrowdy se marcha tranquilo porque sabe que Mona nopuede huir sin la barca. Al final del video apareces en el embarcadero. De modo que necesitas improvisar (si clicas en el agua Mona te dirá que tienes que improvisar).

Abandonar el castillo.

Selecciona el ataúd de Mona y clica con él en el agua: video, Mona va a buscar el ataúd y regresa con el él, lo coloca en el agua, coge los remos y sale remando por el lago, pero el monstruo del lago, Inky, no le deja pasar.

Selecciona el hielo seco y clica en el monstruo: video, Mona regresa al castillo para coger el hielo seco en la nevera del laboratorio y aparece sobre el puente. Mona lanza el hielo al lago y el monstruo se lo traga.

Sal por la puerta de la derecha del puente, sales al salón, pasa por la puerta de la izquierda (de la pantalla) para llegar al embarcadero. Baja las escaleras, clica en el ataúd: Mona recoge los remos y video. De nuevo Inky te cierra el paso, pero ahora está tembloroso y lento por haberse tragado el hielo seco.

Selecciona la botella rellenable de perfume y úsalo con el frasco de perfume vacío, lo que te dará perfume. Selecciona el perfume y úsalo en el monstruo: Inky desaparece y comienza un largo video: verás a los caza vampiros, dejarás el ataúd amarrado en una cala y el video te llevará hasta la casa de Madame Strigoi, con quien tendrás una larga charla.