Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
El Señor de los Anillos: La Conquista

El Señor de los Anillos: La Conquista

El Señor de los Anillos: La Conquista, guía completa - Minas de Moria

Haz que la paz vuelva a reinar en la Tierra Media.

-Captura las minas: típico objetivo. Debemos apoderarnos de un punto fuerte del escenario para seguir avanzando.

-Mata al portador de la piedra mágica: nuestra meta es resucitar al Balrog, y para eso, debemos de rellenar con energía vital una piedra partida en dos. Para empezar, hemos de buscar al portador de la primera mitad, que se trata de un espadachín gondoriano. Tras derribarlo, tomaremos la piedra.

-Mata a 20 enemigos: para rellenar la piedra de energía, deberemos matar a veinte enemigos. Como siempre en estos casos, lo fácil es ir a por los soldados rasos. No confíes en tus aliados pues sus víctimas no llenarán tu piedra. Cuidado con los precipicios y con perder la piedra.

-Lleva la piedra al altar: fácil, busca el altar de Moria, la habitación ancha, y deposita la piedra.

-Destruye la tumba de Balin: dirígete a la tumba de Balin y destrózala. Está fuertemente defendida y hay enemigos con ballestas a los lados que pueden matarnos de un golpe. Además la piedra es dura y deberemos ser cuidadosos con nuestra salud. Quizás el mejor aquí sea el guerrero por su fortaleza y sus potentes ataques.

-Mata al segundo portador de la piedra: esta vez se trata de un mago, por lo que elegir al arquero es un error. Sube por las escaleras de la derecha de la tumba de Balin y pronto darás con él. Tras matarlo, coge la piedra.

-Mata a 25 enemigos: igual que antes, solo que cinco más.

-Lleva la piedra al altar.

-Mata a Gimli: por fin podremos controlar al magnífico Balrog. Estamos en la gran sala de los pilares de piedra y nuestro objetivo es el enano Gimli. ¡Destrozadlo todo a vuestro paso!