El Señor de los Anillos: La Conquista
El Señor de los Anillos: La Conquista, guía completa - Monte del Destino
Haz que la paz vuelva a reinar en la Tierra Media.
1-Monte del Destino
En este nivel nuestra única opción son los Nazgul.
-Recoge y entrega la corona: tenemos que buscar la corona del Rey Brujo. Es bastante fácil, sólo tendremos que lidiar con varios orcos rebeldes. Basta con seguir la flecha amarilla para recoger la corona y luego seguirla de nuevo hasta llegar al trono del Rey Brujo.
-Mata a 20 orcos: ahora manejamos al Rey Brujo, quien es bastante fuerte. Este objetivo no es difícil pero debido al poco tiempo del que disponemos os aconsejo que no os confiéis. Se trata de matar a una veintena de orcos rebeldes. Os propongo que os aprovechéis de los soldados rasos. Más Nazgul nos ayudarán.
-Mata a los dos capitanes orcos: ahora nuestro objetivo son dos capitanes orcos. Tenemos que cruzar las puertas cerradas, que se abren con sendas palancas. Sigue los puntos amarillos para dar con ellos pues se mueven constantemente.
-Mata a Frodo: el pillín de Frodo se ha quedado el Anillo de Poder para él. Debemos darle caza. El punto fuerte del hobbit es que puede desaparecer y despistarnos pero no os preocupéis, su resistencia es más bien pobre y no tardará en caer después de unos buenos combos.