El Señor de los Anillos: La Conquista
El Señor de los Anillos: La Conquista, guía completa - Minas Tirith
Haz que la paz vuelva a reinar en la Tierra Media.
No es descabellado elegir al mago para empezar este nivel.
-Defiende la puerta principal: como tenemos bastante aliados a nuestro alrededor, el camino más sensato es curarlos y lanzar conjuros de vez en cuando. Los enemigos atacarán como en Osgiliath, por oleadas; sin embargo, como la puerta hace de cuello de botella, podemos lanzarles el hechizo de fuego para causar muchas bajas a la vez. Cuando estemos cerca del éxito, dos trolls entrarán en el patio. Ya sabemos cómo se matan.
-Quema las torres de asedio: ahora tenemos que subir al adarve de la muralla. Allí están las torres de asedio vomitando enemigos por lo que deberemos destruirlas. Sólo hay una manera: quemándolas. Como es más que probable que el mago pase a mejor vida, recomiendo usar al guerrero y su espada llameante. Aunque los orcos son un fastidio y es bueno cepillárselos, recordad que no son nuestra prioridad, sino las torres.
-Sube al segundo anillo: abandona el escenario y sube hasta el segundo anillo de la ciudad.
-Defiende el segundo anillo: tendremos que repeler a los orcos hasta que el cronómetro llegue a cero. Estos llegarán por la misma cuesta que hemos usado nosotros. Serán muy numerosos pero no por ello complicados. Al estar juntitos, tendremos oportunidad de cargarnos a varios a la vez y, de paso, conseguir combos espectaculares.
-Sube al tercer anillo: abandona el segundo anillo y llega al tercero.
-Defiende el tercer anillo: exactamente igual que en el segundo solo que aquí manejaremos a Gandalf y entre los enemigos se contarán un par de trolls.