Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
El Señor de los Anillos: La Conquista

El Señor de los Anillos: La Conquista

El Señor de los Anillos: La Conquista, guía completa - La Puerta Negra

Haz que la paz vuelva a reinar en la Tierra Media.

Podemos elegir entre Aragorn, Gimli, Gandalf o Legolas. Haced lo que os dé la real gana. Como Aragorn es el más eficaz es el que yo elegí. Tened en cuenta que en este nivel hay trolls a pares.

-Defiende la posición: lo que hemos hecho ya tropecientas veces. Hasta que el reloj marque cero, deberemos defender nuestra posición sin descanso. Los enemigos atacarán en dos oleadas.

-Captura la puerta: adéntrate en Mordor y hazte con el control de la puerta. Es fácil aunque no descuidéis a los arqueros de la torre más cercana.

-Mata a los capitanes: los capitanes orcos son cuatro y se encuentran en lo alto de otras tantas torres. Si tenemos a Legolas lo mejor es lanzarle flechas pero si no, habrá que subir por una escalera. Cuidado, porque es fácil que nos pateen y caigamos sin remisión. También cabe la posibilidad de derrumbar las torres lo que convertiría el enfrentamiento con los capitanes en un mano a mano.

-Mata a la Boca de Sauron: tras los capitanes le llega el turno al lugarteniente de Sauron. Es similar al Rey Brujo aunque quizás un poco más débil. Eso sí, corre como una colegiala y Legolas puede que sea la peor de las opciones.

-Defiende el campamento: se supone que Frodo está a un paso de destruir el anillo así que sólo nos queda esperar a que Mordor caiga. Pero no será fácil. La última defensa contra el enemigo consiste en aguantar bastante tiempo las embestidas de innumerables enemigos, trolls incluidos. Aquí todo vale, así que prepárate para la pelea final.