Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
El Señor de los Anillos: La Conquista

El Señor de los Anillos: La Conquista

El Señor de los Anillos: La Conquista, guía completa - Minas de Moria

Haz que la paz vuelva a reinar en la Tierra Media.

En este nivel es recomendable jugar con el explorador.

-Reunión con Gimli: busca al enano gruñón. Está cerca, en la tumba de su primo Balin.

-Defiende la tumba: como en la película, multitud de enemigos intentarán tomar la lápida de Balin. Podemos manejar al poderoso Gimli para que eso no ocurra. Entre nuestros rivales se contarán los trolls. La clave para vencer a estos gigantes es trepar por ellos por la espalda.

-Cierra la jaula de los trolls: sigue las flechas amarillas hasta las celdas de los trolls para cerrarlas. Por el camino, concretamente en un puente, tendremos que derribar a otros dos de estos gigantones. Para tener éxito hay que pulsar una palanca ubicada a la izquierda. Cuidado con caer desde el puente.

-Captura el puente: el puente de Khazad-Dum nos espera. Sube la escalera más cercana para llegar pronto y enfrentarte a otro troll y multitud de enemigos.

-Reúnete con Gandalf: el mago se encuentra en la gran sala de las columnas. Para dar con él, limítate a seguir las indicaciones amarillas.

-Mata al Balrog: lo ideal es manejar a Gandalf pero esto no significa acabar con este formidable enemigo fácilmente. Sus ataques son muy poderosos, especialmente el que no mata al instante. Sus embestidas y la exhalación de fuego tampoco son moco de pavo. Mi consejo es que se le busquen continuamente las espaldas. Utilizando a Gandalf tenemos que hacer lo mismo que con Saruman, solo que esta vez recuperarse es más importante si cabe que antes.