Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
El Señor de los Anillos: La Conquista

El Señor de los Anillos: La Conquista

El Señor de los Anillos: La Conquista, guía completa - Isengard

Haz que la paz vuelva a reinar en la Tierra Media.

Actualizado a

-Capturar la entrada a los fosos: al principio contaremos con varios aliados para conquistar la entrada a los fosos así que elegir al mago, por muy cutre que sea, no es mala opción (debido a sus capacidades curativas).

-Mata al capitán Uruk-hai: la estrategia anterior puede valer. Cura a tus aliados y lanza de vez en cuando algún ataque de fuego contra el capitán enemigo.

-Destruye la máquina enemiga: lo mejor que se puede hacer es utilizar al arquero para lanzar flechas explosivas contra la máquina. Cuidado con los lanzadores enemigos.

-Mata a Grima: nos hace falta la llave de Orthanc para continuar y el que la guarda es Grima Lengua de Serpiente. El problema es que este personaje podría orinarse sobre el mismísimo Sauron. Sorprendentemente, el tirillas de la película es en este juego uno de los enemigos más difíciles. Además de sus poderosos ataques, se regenera cada dos por tres. Ni arquero, ni mago, ni explorador, lo mejor es coger al guerrero para atacar con sus espadazos igneos. Tras mucho pelear, con la pobre ayuda de nuestros compañeros, superGrima caerá al fin.

-Lleva la llave a Bárbol: vuelve a la superficie y entrega la llave de Orthanc al jefe Ent.

-Despierta a un Ent: simplemente acércate a un Ent dormido y contrólalo.

-Destruye las torres: controlando al poderoso Ent, tumba las tres torres marcadas con flechas amarillas.

-Captura la entrada a Orthanc: hazte con el círculo amarillo de la entrada a la torre de Isengard.

-Mata a Saruman: es hora de repartir leña con Gandalf. Como ya he dicho antes, Saruman es más poderoso, no mucho, que el mago bueno. Así habrá que ser pragmático en esta pelea. Aconsejo que se empleen combos de bastonazos y conjuros sin olvidarse de recuperar energía muy de vez en cuando. Evita ataque inútiles mientras Saruman se protege con la barrera azul.