Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Belief & Betrayal: El medallón de Judas

Belief & Betrayal: El medallón de Judas

Belief & Betrayal: El medallón de Judas, guía completa - Prólogo

Resuelve el misterioso asesinato de tu tío.

SUSURROS DEL PASADO

Chartres, Francia 1194

Vemos a alguien camuflado bajo lo que parece un hábito de monje lanzar una antorcha que provoca un fuego que se extiende por toda la ciudad: la hermosa Catedral de Chartres arde, al igual que toda laciudad.

Manhattan 4/11/06

Una breve intro en la que se nos muestra el asesinato de una persona desconocida, nos sitúa en un lujoso apartamento. Somos Jonathan Danter, un reportero de prestigio, al servicio deWarren, nuestro amigo y director de la revista Manhattan Mirror.

Warren nos llama por teléfono para indicarnos que debemos partir hacia Miami para entrevistar al Cardenal Gregorio, un personaje algo siniestro y muy poderoso dentro de los ámbitos Cardenalicios. Warren nos pone al corriente y nos previene para que nos andemos con pies de plomo con el Cardenal Gregorio.

Una vez acabada la conversación estamos junto a la mesa sobre la que está el caso de la moto de Danter. Giramos a la izquierda y vamos hasta la mesa, sobre la que vemos una pizza y unos libros (en el suelo hay una revista del Mirror donde aparece el Cardenal Gregorio en portada y una zapatillas deportivas). Clicamos sobre los libros, la vista subjetiva enfocará de cerca la mesa, de la que cogeremos el teléfono móvil con cámara de fotos incorporada.

Salimos de la vista subjetiva. Giramos a la derecha para acercarnos al mostrador de la cocina donde vemos un fax,Clicamos sobre él para que, en la vista subjetiva, se nos permita coger un reloj de cadena.

NOTA: Si queremos curiosear todo el apartamento, el salón, la cocina y el altillo debemos hacerlo antes de coger el pasaporte, después ya no podremos.

Salimos de la subjetiva para irnos a la derecha hasta el fondo donde vemos una librería, que está debajo de una escalera (la que conduce al altillo). A la izquierda veremos una bicicleta de color rojo. Miramos el 2º hueco de la derecha de la librería de la línea del suelo del que cogemos el pasaporte (hemos de clicar dos veces, en la primera hace un comentario, en la segunda la acción).

Una vez tengamos las tres cosas, el móvil, el reloj y el pasaporte, comenzará una larga secuencia de video que nos llevará al capítulo uno.