Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Perdidos El Videojuego

Perdidos El Videojuego

Perdidos El Videojuego, guía completa - Lo Que Haga Falta

Ayuda a un nuevo superviviente del Oceanic 815 a recuperar su memoria y encontrar el camino a casa.

Comenzarás corriendo, así que simplemente haz los movimientos pertinentes para no morir en el intento de huir. Te encontrarás a Juliet, quien te hablará y te terminará provocando un flashback.

Esta vez tendrás a una mujer importunándote, así que simplemente espera al momento oportuno para fotografiar a Lisa y al guarda de seguridad -con éste enseñándole la pistola a ella-. Examina cuando tengas oportunidad el diario junto a Lisa, el periódico en la mesa de recepción y el registro de invitados en el ordenador de recepción.

De nuevo en el presente, Juliet te dejará pasar por la verja. Si sigues el camino de la verja hacia la derecha encontrarás un objeto azul entre la hierba que te llevará a 'La Perla'. Allí, haz como en la anterior, toma una foto del símbolo de la pared y vuelve a hablar con Juliet. Intercambia lo necesario para tener una linterna y aceite para ella, junto con una antorcha o dos.

Entra en 'La Llama' e ilumina el lugar, coge los fusibles como hiciste en el otro bunker, camina siguiendo la pared a tu izquierda hasta una habitación almacén. Toma la puerta a tu derecha y sigue esa pared hasta el final, que lleva a las habitaciones; pásalas y tras la puerta persiste en mantenerte en el camino hasta que veas unos monitores. Gira a la derecha y sigue por ahí hasta que encuentres otro panel eléctrico. Este es muy fácil, excepto el fusible inferior derecho -que es de cruz, el de -30v-, el resto son todos de -5, los que tienen forma de cuña.

Terminado, desbloquearás una puerta. Ve por ella y coge la munición.Puedes acceder al ordenador, pero si seleccionas la opción 'Comunicaciones Terrestres' morirás. Por último, fotografía el mapa de la mesa. Ve por el área hasta encontrar a gente hablando en la siguiente habitación.Abre la puerta y usa tu pistola.