Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Perdidos El Videojuego

Perdidos El Videojuego

Perdidos El Videojuego, guía completa - Un Nuevo Día

Ayuda a un nuevo superviviente del Oceanic 815 a recuperar su memoria y encontrar el camino a casa.

Después de la recopilación de escenas del episodio anterior aparecerás nuevamente en la playa. Habla con Kate para que te dé señas sobre qué has de hacer a partir de entonces. Si has conseguido suficientes cocos acércate a Sawyer -está sentado en un trozo semiesférico del avión-, y, si no, date una vuelta por la zona para conseguir tres o cuatro. Aprenderás a hacer trueques con él, así que cómprale una linterna o dos, una antorcha, o, si puedes -cosa más que dudosa- la lámpara.

Acércate a Jack, quien te dirá que no debes ir, por ningún motivo, a la selva. Aparecerá la misma chica que viste al principio, en la selva, pero esta vez a la orilla de la playa. Acércate a ella y aparecerá una nueva escena de flashback. Tendrás que hacer una fotografía a una chica haciendo poses en la playa. Pues bien: asegúrate de que se enfoca con absoluta claridad al hombre investigando en la caja, justo al lado suyo, y que ambos salgan sobradamente en el plano.

Aparecerá una pequeña escena, y luego te dejará moverte mínimamente para hablar con ella. Antes investiga tu entorno para encajar las piezas de tu memoria. Tendrás para observar un diario a tu derecha y un periódico y una grabadora a tu izquierda. Examina su contenido con cautela, pues te darán detalles de la historia. Habla con la chica y volverás a la Isla.

Acércate a Jack y dile que Claire está en apuros; eso te dará tiempo para adentrarte en la selva. Podrás, allí, hablar con Locke, que te dirá que para evitar al humo negro debes esconderte en los árboles como en el que él se encuentra. Mira atentamente los trozos de avión enfrente suya, a tu derecha: te darán señales acerca de dónde debes proseguir, es decir, dónde está el siguiente trozo. Una vez hecho, simplemente sigue recto en esa dirección, veas algo o no, puesto que lo encontrarás tarde o temprano. De paso, coge todas las papayas que puedas: te harán falta inmediatamente.

Comenzarás a ver al humo negro pululando por ahí después de mirar al tercer trozo de avión. En cuanto oigas ruidos, métete en el árbol de caña más cercano. El primero lo tienes entre el tercer y el cuarto trozo, justo detrás del árbol al que mirarás cuando examines la carcasa de metal. Métete, espera a que el ruido cese o sea mínimo y mira al siguiente, que estará justo al lado de otro lado de caña.

La siguiente escena no tardará en llegar: mirando al residuo siguiente verás a tu enemigo esperando con un rifle. Ignóralo y sigue recto, hasta que al llegar al último pedazo puedas cambiar de zona.

Allí verás a Michael, contándote que va a construir una balsa para Walt. Puedes intercambiarle una antorcha por los ítems correspondientes, y te dará un encendedor, así que hazlo. De hecho, si puedes cogerle dos antorchas en vez de una, mejor. Equípatela, sea como sea, y adéntrate en la cueva.

Esta caverna es un poco laberíntica, aunque por lo general siempre hay un único camino. Al principio, espérate a que esté todo oscuro y apenas puedas ver para encender la 'luz'. Si parece que hay una pared frente a ti, tuerce a la izquierda -pasará mucho que la pared esté justamente al lado tuya, de forma que la cámara te impida verla-. Recto, llegarás a una zona abierta: repite el mismo proceso que anteriormente; gira a la derecha siguiendo la pared hasta ver la siguiente zona. Comenzarás a oir a los murciélagos, cosa que indica que están cerca: apaga la antorcha para que te ignoren y te dure más su luz. Justo cuando se hayan ido vuélvela a encender y pasar por el pequeño puente que hay justo delante de ti.Recto, llegarás a un par de cataratas que pagarán tu fuego si no lo haces tú manualmente primero. Luego, verás una bifurcación: algo de luz a la derecha, otra catarata a la izquierda; ve por esta última, recordando coger la antorcha que hay justo al lado de un cadáver de un oso polar -sí, un guiño a la serie-. Continúa y habrás salido.

Acércate a la cabina del avión, rodeándolo por el pequeño risco que verás. En cuanto estés en la cabina, gírate para encontrar dos paneles de control. Primero, mira el de la derecha: al estar completamente inutilizable, coge todos los fusibles que hay para usarlos en el de la izquierda.

Volverás a tener que enfrentarte a un pequeño puzle eléctrico, pero esta vez con la variante de que el centro lo domina un disminuidor de 30v y tienes dos requerimientos para que se abra la compuerta: uno de 25v arriba y otro de 50 abajo. Pero no te preocupes, es muy fácil: coge el primer hueco de la izquierda y ponle una resistencia de 30v -la de la cruz-, luego, los dos que están más arriba tienen que ser de 5v -acuérdate de girarlos con el botón correspondiente para que así corra la electricidad-. El que está a la derecha de la cruz central debe ser de 15v y orientado hacia arriba -para que así no envíe electricidad abajo-. En la parte inferior, mete uno de 5v a la izquierda y otro de 15v a la derecha -orientado hacia abajo, por el mismo motivo-. Y ya lo tienes.

Ahora consigue tu cámara, la cual estará entre las zonas de asientos. Al salir te encontrarás a Ben, el jefe de los Otros, y terminará el capítulo.