Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Perdidos El Videojuego

Perdidos El Videojuego

Perdidos El Videojuego, guía completa - Fuerza Mayor

Ayuda a un nuevo superviviente del Oceanic 815 a recuperar su memoria y encontrar el camino a casa.

Aparecerás, sin conocer muy bien tu identidad, en medio de la espesa jungla que llena la Isla. Camina hacia el frente y después a la izquierda, hasta que veas un cadáver que te llamará a tu primera búsqueda. Acércate a él y examínalo. Luego, continúa caminando hasta que vuelvas a ver a la extraña chica que desaparecerá en cuanto hables con ella. Puedes examinar el calzado que hay sobre una roca siguiendo recto o ignorarlo.

No tardarás en encontrarte con Kate, un clásico de la serie. Familiarízate con el sistema de conversación mientras agotas todas las respuestas posibles. Hecho esto, comenzará tu primer flashback, un pequeño minijuego en el que, con tu cámara, tendrás que fotografiar el momento exacto en el que la azafata le da una botella de agua a Kate. Para ello tienes que asegurar el enfoque correcto, el cual es, en este caso, un poco mayor que el tercer punto empezando por la izquierda en el indicador -está en la parte inferior de la pantalla-.

Ahora, volverás al presente y Kate te dará señas sobre cómo llegar hasta el resto de supervivientes. También, si pulsas sobre la pestaña Inventario, podrás quedarte con una botella de agua.

La siguiente zona será un pequeño juego donde tendrás que seguir al Perro Retriever. Puedes llamarlo para que pare usando espacio, pero es posible que a veces no conteste. No le pierdas, así que ni te quedes rezagado ni te lances a correr desde el primer instante, dado lo laberíntico de la zona: mantente a una distancia prudente, corre sólo cuando se aleje y memoriza en qué dirección gira. En caso de fracasar te aparecerá un menú donde podrás reiniciar el camino.

Aparecerás en la zona cero, donde el mayor número de supervivientes se ha reunido. Olvídate de Michael y Locke por ahora y céntrate en Jack, que estará centrado en intentar reanimar a un herido. Hablando con él, te dirá que hay una fuga de combustible que podrá explotar en cualquier momento.Ve hasta Locke, que ya habrá recuperado parte de la movilidad de sus piernas y estará intentando minimizar los daños -lo encontrarás siguiendo el cuerpo del avión hasta llegar al motor averiado-. Localizarás el panel a su derecha -no mires al tubo con el gasoil cayendo, mira más a la derecha- y tendrás que realizar un pequeño puzle para solventar el problema.

Para ello, fíjate en el indicador que hay a la derecha del circuito. Luego, el LED rojo de la izquierda te dice 100v y verás tres conductores de electricidad que indican -5, -15 y -30. Tienes que ponerlos en los huecos del circuito y, pulsando el botón correspondiente -indicado en la pantalla-, girarlos hasta que sigan el camino de los cables. La combinación es usar uno de -5, otro de -30 y dos de -15 allá donde desees. Hecho esto saltará una escena y pasarás a la noche de ese primer día.

Camina en dirección hacia el ala para llegar hasta Kate, que está sentada en la hoguera, aunque siempre puedes investigar la zona para encontrar cocos o botellas de agua -intercambiables más adelante-. Te dirá que tu equipaje, tu objetivo, está al final del campamento. El final del campamento está mirando hacia la izquierda desde ahí, todo recto, aunque puedes ir a la derecha a coger más cocos. Por el camino te encontrarás a Sawyer haciendo de las suyas; habla con él si quieres, aunque no te dirá nada.

Verás tu mochila entre el copioso equipaje. Cuando la registres, aparecerá una escena donde un misterioso personaje te dejará inconsciente.