Perdidos El Videojuego
Perdidos El Videojuego, guía completa - Hotel Persephone
Ayuda a un nuevo superviviente del Oceanic 815 a recuperar su memoria y encontrar el camino a casa.
Enciende el mechero, y luego ve hasta la puerta para hablar con Kate. Saltará una escena de flashback donde tendrás que fotografiar a Lisa y su portátil. Has de ponerte detrás de ella y lejos, y luego enfocara la pantalla y usar el zoom para tener éxito en la foto.
Para recuperar trozos de información, ve a la mesa donde está Lisa y examina tanto la carpeta como la carta que hay sobre ella. Luego, ve a la mesa que está enfrente de recepción y échale un vistazo a la grabación. Habla con Lisa.
Vuelve a hablar con Kate para que te deje salir. Una vez fuerasigue recto y ve hasta la catarata que hay en el riachuelo. Tras ella verás otra entrada al búnker. Vuelve a la playa, habla con Hurley, y sabrás que tienes que ir a por la banderita negra cerca de la escotilla -a la derecha según entres-.
Tan pronto como estés allí, corre directamente al árbol enfrente de ti y evita al Humo Negro. Acostúmbrate a esta práctica si en cualquier momento oyes un ruido. En el árbol, puedes esperar a que deje de rondarte cerca y se aleje. Una vez que desaparezca, sal de ahí y camina hacia hacia el siguiente marcador, sigue este camino a la izquierda y llegarás a una pequeña bifurcación, si vas por la izquierda e ignoras la advertencia que tu personaje hace encontrarás el coche de la serie en los árboles a su izquierda. Haz una foto de ello. Vuelve al más cercano de los marcadores y sigue el camino adecuadamente desde ahora en adelante,
Después de hacer el pequeño juego de los marcadores -repetido ya hasta la saciedad- con el Humo Negro tendrás que pasar una zona con los Otros disparándote. Simplemente sé rápido, sigue las banderas y llegarás a la Roca Negra. Nada más aparecer, date la vuelta y fotografía al esqueleto. Acto seguido gira a la izquierda y coge la dinamita para volver hasta la escotilla con ella. Ten cuidado, puesto que correr hará que vueles en mil pedazos -como Artz-, así que sé especialmente cauto y lento. Escóndete en los árboles de bambú siempre que oigas cualquier ruido sospechoso y podrás poner la dinamita en la puerta tras la cascada. Después, dispárala y se abrirá.
Ve al ordenador que encontrarás allí; tendrás que hacer otro test, muy parecido al anterior:
Pulsa en el ordenador 'Neutralizar Reactor' y el capítulo habrá terminado.