Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Perdidos El Videojuego

Perdidos El Videojuego

Perdidos El Videojuego, guía completa - Via Domus

Ayuda a un nuevo superviviente del Oceanic 815 a recuperar su memoria y encontrar el camino a casa.

De nuevo inconsciente -hay que ver la de palos que te están dando-, llegarás hasta el campamento sin saber muy bien cómo. Aparecerá Hurley para darte indicaciones, así que te tocará ir a ver a Sayid para que te arregle el portátil. Aprovecha para buscar un par de cocos y botellas de agua, por si luego los necesitaras. También puedes hablar con la gente de la playa, como Sawyer, el propio Hugo o Jack.

Sayid te mandará a ver a Locke, y hablando con éste aparecerá una nueva escena de flashback. Tendrás que fotografiar a la misteriosa chica hablando con el tendero de un lugar. Ten en cuenta una cosa. A la hora de encuadrar tienen que salir ambos, la barra, y parte o la totalidad del cartel con el nombre de la tienda. El enfoque será poco, así que gíralo hasta que esté cerca de la segunda raya. Los recuerdos que podrás desbloquear después se encuentran cerca del escritorio, así que antes de hablar con Rico mira en la mesa para encontrar una grabación de contestador, una nota, y luego un poco más a la izquierda, sobre una caja, un pequeño artículo.

Podrás, gracias a tu flashback, presionar a Locke para que te dé las baterías. Habla con él y luego sal de la conversación para que se vaya a la línea de árboles. Ve por donde estaba Sayid, de camino a adentrarte en la selva y vuelve a hablar con él. Hecho esto, métete en la profundidad de la Isla.

Hablar con Jin es absolutamente inútil -te habla en coreano, así que no sabrás nada- así que ve directamente al árbol que hay al lado suyo. Tal y como ocurrió en el otro capítulo, tendrás que pulsar un botón cerca de él para que te indique el camino hasta el siguiente. Por lo general, caminando recto en esa dirección te valdrá para llegar a tu objetivo, pero ten en cuenta que los indicadores son papeles en la corteza del árbol, así que para no liarte toma eso como referencia. Al tercer árbol cambiará la señal: será un pañuelo rojo lo que debes buscar; además, comenzarás a escuchar disparos que no harán más que desconcentrarte, así que ve rápido de un punto a otro.

Tres pañuelos rojos y te reunirás con Locke en la escotilla. Rodea la zona para conseguir un par de cocos y botellas de agua. Hablando con él te llevará a otra cueva. Cómprale una antorcha, si la necesitas, e intérnate dentro.

Esta cueva es de estructura similar a la anterior: hay cataratas, agujeros y murciélagos que te harán el paso un poco más difícil. Para guiarte, simplemente ve siempre a la izquierda. En caso de perderte vuelve sobre tus pasos e inténtalo de nuevo. Llegarás hasta una zona abierta, donde verás a la chica de tus flashbacks. Hablando con ella desaparecerá y verás un cadáver tumbado en el suelo. Llega hasta él, coge lo que tiene y dará a fin el capítulo.