Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Agatha Christie: Maldad bajo el sol

Agatha Christie: Maldad bajo el sol

Agatha Christie: Maldad bajo el sol, guía completa, guía completa - Capítulo séptimo

Todos los pasos para resolver el misterioso asesinato.

25 de Agosto, al atardecer.

Como siempre aparecemos en nuestra habitación del hotel. Miramos las instrucciones de Poirot. Antes de salir de la habitación, abrimos el inventario y cogemos el fragmento magnético y clicamos sobre la brújula que nos prestó Blatt, de éste modo la brújula queda estropeada.

Salimos por la puerta blanca al pasillo, vamos a la derecha, la primera puerta de la izquierda (al fondo la escalera de caracol), es la habitación de Linda. Entramos para interrogar a Linda Marshall. Comienza un largo interrogatorio: Linda admite que practicó vudú, y creyendo que había funcionado decidió suicidarse por temor a perder el cariño de su padre. La acción nos sitúa fuera de la habitación de Linda automáticamente.

Antes de ir a Hablar con Weston vamos a resolver un pequeño asuntillo. Bajamos al bar del hotel. Avanzamos dos clics, derecha, pasillo, escaleras, izquierda, hall, puerta de la derecha, bar. Encontramos a Blatt sentado al piano. Le devolvemos la brújula que nos prestó, sin que él sepa que está inservible. Salimos por la misma puerta que hemos entrado al hall, puerta principal, exterior.

Como tenemos que ir a Cala Cutter para volver a colocar la fiambrera en el lugar donde la encontramos, será mejor que bajemos a la playa para que Emily nos lleve en su barca hasta la Cala.Ya en la Cala, nos acercamos a la gruta, tres clics adelante, entrada a la derecha de las rocas. Una vez dentro, abrimos el inventario, cogemos la fiambrera y clicamos en el mismo sitio donde la cogimos: las hierbas tapan la fiambrera de forma automática: Weston tiene que estar presente cuando les arrestemos.

Seguimos el túnel hasta la bifurcación, allí tomamos el camino de la derecha (parte baja de la pantalla), que nos conduce al pub. Subimos las escaleras, salimos al camino asfaltado, bajamos a la izquierda a la dársena, llamamos a Will para que venga a buscarnos.

Entramos en el garaje de Will, hablamos con él: parece muy contento, alguien le ha dado diez libras por un pequeño trabajo, según parece alguien quiere gastar una broma a un amigo. Le interrogamos: debe llevar a esta persona por la noche en su barca a Thurlestone, desde la torre del hotel le harán tres señales cortas de luz. Automáticamente se nos aparece la página de códigos en la pantalla, le decimos a Hastings que mire lo que significa tres cortas. Poirot nos dice que debemos decir tres largas, lo que significa 'fuego a esta posición'. Poirot le dice a Will que le diga a su cliente que espere tres señales largas. Muy hábil, Poirot. Le damos las cinco libras que le hemos prometido.

Salimos y nos vamos a ver Weston al final de la calle. Hablamos con Weston, le pedimos los informes que haya obtenido:

La señora Castle intentó huir, pero sus hombres la tienen vigilada y la arrestarán en cuanto tome un barco.

Gideon Fell, tendremos más noticias en el trascurso de la noche.

Jimmy Nash está siendo investigado por Scotland Yard.

Le pedimos a Weston su ayuda para acabar con el asunto de la droga. Weston está preparado, la acción nos lleva al pie de la escalera de la playa del hotel, allí le pedimos a Weston que baje por la escalera de la Cala Cutter, no sea que los contrabandistas la usen para escapar.

Bajamos a la playa y le pedimos a Emily que nos lleve hasta la Cala Cutter (la pobre Emily se ha convertido en la barquera oficial). Llegados a la Cala avanzamos dos clics, vemos que Weston está al píe de la escalera, vamos a la derecha hacia la gruta, Weston nos seguirá. Avanzamos, vemos que la fiambrera ha desaparecido. Seguimos avanzando por los túneles hasta llegar al cruce, donde nos encontramos con Blatt y North, que son los traficantes.

Admitido el delito, Poirot hace algunas preguntas, al término de las cuales regresamos al despacho de Poirot, dando fin al capítulo séptimo. Sin apenas transición comienza el capitulo octavo y último.