Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Naruto: Rise of a Ninja

Naruto: Rise of a Ninja

Naruto: Rise of a Ninja, guía completa - Logros

Te mostramos todos los pasos para convertirte en el ninja más respetado de la aldea.

Actualizado a

- Ninja inferior, Ninja Medio y Ninja Superior: Son tres logros diferentes que obtendrás al conseguir 1.250, 3.750 y 7.500 puntos respectivamente en el examen del Bosque de la Muerte; es decir, en el modo online.

- [PERSONAJE] exam. Bosque de la Muerte: Este logro podrás desbloquearlo pasándote el modo online -las cinco rondas del examen- con cada uno de los personajes disponibles.

- Estudiante modelo: Para conseguir este logro deberás derrotar a Kakashi hablando con él y seleccionando la opción '¡Desafío!'. Es un oponente duro, pero todo tiene un truco. Lo primero y más recomendable es olvidarte de este logro hasta que estés cerca del final del juego. Naruto estará potenciado con habilidades y mejoras y ganarle será mucho más sencillo que nada más comenzar.

Rompe sus combos y utiliza tu Multiplicación Oculta para derrotarle sin problema. Un truco es dejarlo para después de completar el juego. Cuando vuelvas a la ciudad, desafíale y en su lugar aparecerá un clon rojo de Naruto. Si le vences, te darán el logro.

-El acróbata: Este logro es muy, muy sencillo. Sólo requiere que tengas las habilidades Multiplicación Oculta y Concentración de Chakra a nivel 3. A continuación os dejamos un vídeo donde podéis ver cómo se realiza.