Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Naruto: Rise of a Ninja

Naruto: Rise of a Ninja

Naruto: Rise of a Ninja, guía completa - ¡Sexy no Jutsu!

Te mostramos todos los pasos para convertirte en el ninja más respetado de la aldea.

Actualizado a

De momento, realiza la técnica erótica y observa los resultados. Tras la secuencia, aparecerá Ebizu intentando fastidiar la diversión. Realiza la técnica erótica para derrotarle y que deje de molestar. Con esto habrás acabado tu misión principal de entrenar a Konohamaru, así que guíate por el mapa para ir hasta el siguiente punto azul, que conduce justamente hasta donde estaba Iruka.

Te dirá que Kakashi, tu nuevo maestro, te está esperando en el Campo de Entrenamiento. Antes de ir allí tendrás que localizar a Sakura y Sasuke en la aldea, para avisarles del entrenamiento, ya que ambos serán también tus compañeros. Sakura se encuentra cerca de un puente cerca de la puerta de salida, y Sasuke está al final de la ciudad, entrenando en el lago. Si preguntas a los aldeanos felices te indicarán su posición exacta con una X, así que dirígete a ellos y háblales.

Tras esto, vete hasta la puerta de la ciudad y avanza por el camino para llegar al campo de entrenamiento. Es un camino con más abismos, así que calcula bien tus saltos. Una vez allí darás con Sasuke y Sakura, quienes indican que el sensei se ha retrasado. No pasa nada: simplemente aléjate del lugar y aparecerá.