Naruto: Rise of a Ninja
Naruto: Rise of a Ninja, guía completa - El ladrón de la tienda de rollos
Te mostramos todos los pasos para convertirte en el ninja más respetado de la aldea.
Antes de ir hacia la puerta de la ciudad, camina unos pasos y encontrarás una anciana con un rollo naranja en la cabeza. Acepta su misión, que consiste en recoger 30 Monedas Antiguas. Haciendo esto abrirás la Tienda de Rollos, totalmente necesaria para progresar en el juego, ya que te ofrecerá mejoras para el personaje. Puedes hacerlo ahora o más adelante, eso queda a tu elección. Tras este pequeño inciso, sigue adelante hacia la puerta de la ciudad.
Por el camino te toparás con los primeros enemigos reales. Derrota al primer Bandido y sigue avanzando hasta que encuentres al segundo. No tiene mucha dificultad, así que tras derrotarle, continúa hacia el fondo del lugar, donde te cruzarás con un Teniente Bandido. Este es algo más duro, pero tampoco tardará en caer ante las acometidas de Naruto. Tras vencerle, verás el rollo envuelto en un un halo de luz amarillo. Sitúate sobre él y comenzará la batalla real contra un orondo Jefe Bandido. Este es más duro que sus compañeros, así que utiliza siempre que puedas el movimiento de teletransporte y no te durará demasiado.
Tras derrotarle, obtendrás el rollo y una misteriosa llave; vuelve a la tienda de rollos mediante el teletransportador que se ha instalado a unos pasos de tu situación. Llegarás instantáneamente a la aldea. Habla con la joven que te encargó la misión y te dirá que vayas a contárselo al Hokage. Sería recomendable que si no hiciste la misión de Abrir la Tienda de Rollos (recoger 30 monedas) la hagáis ahora. Simplemente por quitarlo del medio.
Tras hablar con el Hokage te dirá que debes volver al bosque a investigar sobre esa llave y sobre las verdaderas intenciones del ladrón. Por el camino te cruzarás con Tenientes Bandido; usa la misma estrategia de siempre: combos, y si te ves necesitado, la 'Multiplicación Oculta'. Puedes usar si quieres la Técnica Erótica, que los aturdirá unos segundos, aunque tampoco tiene mucha utilidad. Una vez llegues al lugar donde peleaste con el Jefe Bandido, verás una puerta con maderos. ¿Sabes lo que tienes que hacer, no?: Multiplicación Oculta para romperla. La cámara hace de nuevo un traveling indicándote hacia donde ir, así que haz caso: avanza por el nuevo camino y escala por la casa con un doble salto. De nuevo, la cámara te mostrará el camino, con un cofre al final.
Justo cuando llegues a él, volverá a aparecer el Jefe Bandido. Lucha contra él para ajustar cuentas. Desgraciadamente, algún ladrón huyó con el cofre mientras derrotabas a su líder, así que vete hacia la marca X que acaba de salir en el minimapa. Es otra puerta que puedes romper, así que usa la Multiplicación Oculta. Avanza por la pequeña cueva y ten cuidado con los pinchos. Una vez al final repite la Multiplicación Oculta para abrir la puerta que conduce al exterior. Avanza y verás un pequeño cable: ponte sobre él sin miedo y Naruto 'patinará' sobre él. Tras coger el cofre, vete a la salida de nuevo y se presentará ante el grupo el 'Nuevo jefe bandido'. Vencerle es fácil: haz combos continuamente, usa la Multiplicación y esquiva sus ataques.
Tras derrotarlo, usa el teletransportador para volver a la aldea y, desde ahí, dirígete a la dueña de la tienda de rollos. Tras darle el cofre, informa al Hokage. Tu siguiente misión será ir a la puerta de la ciudad, donde te espera Kakashi.