Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Naruto: Rise of a Ninja

Naruto: Rise of a Ninja

Naruto: Rise of a Ninja, guía completa - El sabio de la Montaña Sapo

Te mostramos todos los pasos para convertirte en el ninja más respetado de la aldea.

Actualizado a

Tras superarla, Ebisu atacará a un personaje que parece estar observando los baños de las chicas. Pero falla, dado que éste es un 'investigador' llamado Jiraiya, capaz de invocar a un sapo gigante y usarlo como compañero. Tras unas palabras con él, en las que Naruto le bautiza 'Senninfómano', hacen un trato: Jiraiya enseñará a Naruto a caminar sobre el agua si este último encuentra una herramienta de investigación que un ladrón le ha robado.

Tomamos ahora el control de Naruto, así que dirígete hacia la marca del mapa. Sal de la ciudad y vence al Bandido para recuperarla. Luego, vuelve sobre tus pasos y Jiraiya está a medio camino, frente a un lago. Devuélvesela y prepárate para aprender una nueva técnica. Tras tres intentos fallidos, Naruto se quita la ropa alegando que es demasiado pesada para poder caminar sobre el agua.

Jiraiya se da cuenta de que tiene el zorro de nueve colas en su interior y que posteriormente se le añadió un sello maligno (el de Orochimaru). Así, el 'senninfómano' utiliza su poder para liberar a Naruto de la maldición. De nuevo en el control de éste, vuelve a intentar lo de caminar sobre el agua, regulando el equilibro con los gatillos para llegar a la otra orilla. Naruto aprende la técnica y con ello se acaba la misión.