Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Naruto: Rise of a Ninja

Naruto: Rise of a Ninja

Naruto: Rise of a Ninja, guía completa - Exámenes y traiciones

Te mostramos todos los pasos para convertirte en el ninja más respetado de la aldea.

Uno de ellos es el de las misiones: los rollos azules representan las que hacen avanzar el argumento, y las amarillas las secundarias, que puedes hacer o no. Si sigues por la derecha encontrarás en un árbol a un personaje, Mizuki, con un rollo de misión azul. Habla con él y te dirá que aún hay una posibilidad de aprobar el examen. Tendrás que ir a la casa del Hokage para robarle un rollo prohibido..

Tras la conversación, en la noche, comienza tu primera misión. Avanza unos pasos y la cámara te mostrará el camino a seguir. Tienes que saltar por los andamios, de plataforma en plataforma, hasta llegar arriba del todo. Una vez allí, Naruto robará el rollo y tendrás que huir del lugar.

Ahora dará comienzo una Carrera Ninja. Tendrás que pasar por varios puntos de control verdes. Esta primera es bastante sencilla, así que simplemente corre sin dejarte ninguno atrás. Cuando alcances cuatro, aparecerá una cinemática en la que verás que el Hokage ha enviado a los ninjas a buscarte. ¡Ahora toca seguir huyendo!. Repite la misma técnica: corre por los puntos de control sin perder tiempo, y llegarás sin problemas a la zona de entrenamiento situada en el bosque, en el exterior de la ciudad.

Una vez aquí (la meta se representa con un halo de luz verde), saldrá una secuencia en la que Naruto intentará aprender la técnica de 'Multiplicación oculta'. En este momento descubrirás cómo usar los jutsus, ataques especiales que los habitantes de este mundo pueden utilizar con chakra. Mantén el gatillo LB y vete realizando con los sticks analógicos las direcciones que se te indican en pantalla. Cuando lo hagas tres veces, aparecerá Iruka.

Tras una conversación bastante intrigante, aparecerá una secuencia en la que se revelará a Mizuki como un traidor. Así que no queda otra… toca combatir contra él. Es un combate muy sencillo, de práctica, así que no tendrás problemas. Realiza los combos que se te irán diciendo y saldrás victorioso. Una vez hecho esto, aplícalos en el combate. No tiene dificultad.

Tras derrotarle utilizarás la técnica que aprendiste previamente, la 'Multiplicación oculta'. Debes asignar dos botones de entre los cuatro (Z, Y, A o B) del mando, y posteriormente usarlos en una secuencia interactiva. Tras vencerle definitivamente, acércate a Iruka y te ascenderá a ninja. ¡Felicidades!. Justo después de una secuencia obtendrás el Memovídeo Iruka.