Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Mario vs. Donkey Kong 2: March of the Minis

Mario vs. Donkey Kong 2: March of the Minis

Mario vs. Donkey Kong 2: March of the Minis, guía completa - Piso 7, Jungla escandalosa

Rescata a Pauline de las garras de Donkey Kong.

Actualizado a

7-1

Mario vs. Donkey Kong 2: March of the Minis (Nintendo DS)

Haz bajar al Minimario de arriba a la izquierda y que pise el interruptor rojo. Haz esto cuando el ascensor esté en la posición central o en la inferior ya que es muy probable que el mono con panderetas te empuje y si no tienesel ascensor debajo caerás a los pinchos. Una vez arriba haz que vaya avanzando por las plataformas móviles. También deberías hacer que el Minimario de abajo avance hasta la puerta pero sin llegar ya que habrá un agujero. De nuevo con el Minimario de arriba, haz que caiga y, teniendo cuidado con el mono con panderetas, pisa el interruptor amarillo. Ahora el camino estará despejado hasta la puerta.

7-2

Mario vs. Donkey Kong 2: March of the Minis (Nintendo DS)

Primero sube hasta el piso superior al Minimario de la derecha con el trampolín y mételo por la tubería de la derecha. Ahora sube hasta el piso superior al Minimario que aún queda abajo y haz que se espere allí. A continuación libera al cocodrilo de abajo a la izquierda. Éste se irá comiendo una a una las enredaderas que no te permitían avanzar hasta que se quede arriba dando vueltas. Lo siguiente es hacer caer a los cocodrilos para que dejen libre el camino hasta la puerta. Para ello, coloca los bloques justo a su lado y quítalos justo cuando pasen por encima. Con los dos cocodrilos en el suelo, coloca el puente para que el Minimario de más a la derecha pueda cruzar y reunirse con sus compañeros. Vuelve a colocar el puente al lado de la puerta y lleva a los 3 Minimarios hasta el piso superior utilizando el trampolín azul y la tubería. Después no tienes más que continuar hacia la izquierda para llegar a la puerta.

7-3

Lleva a los 2 Minimarios del centro hasta el piso inferior y haz que esperen ahí. Ahora mete a los 3 Minimarios de arriba a la derecha por la tubería y después mételos por la otra tubería por la que llegarán yendo a la izquierda. Una vez hecho esto, cambia el sentido en el que van las cintas transportadoras. Ahora, deberás ser rápido en reunir a todos los Minimarios en la plataforma circular y a continuación meterlos en la puerta ya que, al cambiar el sentido de las cintas transportadoras, los cocodrilos empezarán a moverse y podrán alcanzar a los Minimarios si no te das prisa. El truco está en pensar rápido.

7-4

Quita los bloques de abajo a la izquierda de manera que puedas liberar al mono apisonador. Ahora utiliza a éste mismo enemigo para subir a los 2 Minimarios hasta arriba y acto seguido haz bajar al que está arriba del todo para reunir a los 4. A continuación llévalos a la derecha y, uno por uno haz que caigan por el agujero y que los recoja el mono malabarista, de esa manera el Minimario en cuestión dará vueltas constantemente entre las garras del mono. Cuando el Minimario se encuentre en el punto más alto del malabar, coloca los bloques justo debajo de él para que caiga sobre ellos y pueda alcanzar la puerta. Ahora repite el proceso con todos.

7-5