Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Mario vs. Donkey Kong 2: March of the Minis

Mario vs. Donkey Kong 2: March of the Minis

Mario vs. Donkey Kong 2: March of the Minis, guía completa

Rescata a Pauline de las garras de Donkey Kong.

Actualizado a
Mario vs. Donkey Kong 2: March of the Minis (Nintendo DS)

Baja hasta la plataforma flotante con el Minimario de la derecha hasta que te encuentres con un mono con platillos. Estos enemigos no te matarán con el contacto directo pero si que te podrán empujar hacia las paredes o al agua, lo que significa muerte segura. Lo que tienes que hacer es subirte encima de él y de esa manera meterte por la tubería que te llevará hasta la puerta. Con el Minimario de más arriba solo tienes que cambiar el sentido de las cintas transportadoras y hacer lo mismo de antes. Con el de la izquierda, vuelve a cambiar el sentido de las cintas transportadoras y súbete encima de los dos monos que se cruzarán en tu camino para llegar al la puerta.

2-7

Conduce a los 2 Minimarios de la izquierda hacia donde está el dorado. Después, quita los bloques que hay debajo de la puerta y deja al enemigo de pinchos debajo de ellos. Ahora tienes vía libre hasta la puerta.

2-8

Mete al Minimario de arriba del todo por la tubería que hay sobre su cabeza. Pisa el interruptor rojo y a continuación ve hacia el otro extremo y pisa el interruptor azul. Ahora cambia el sentido de las tuberías según convenga para llevar a todos los Minimarios hasta la puerta.

2-9

Gira las tuberías de manera que los 3 Minimarios salgan por la tubería de la derecha. Una vez abajo, pisa el interruptor rojo y continúa por la tubería del fondo. Después solo tienes que ir a la izquierda para llegar a la puerta.

Desafío de Donkey Kong