Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Mario vs. Donkey Kong 2: March of the Minis

Mario vs. Donkey Kong 2: March of the Minis

Mario vs. Donkey Kong 2: March of the Minis, guía completa - Piso 3, Magnetomanía

Rescata a Pauline de las garras de Donkey Kong.

Actualizado a

3-1

Con el Minimario de arriba, cruza los bloques y, una vez cruzados, haz que se detenga. Coge los bloques y encierra con ellos a la planta carnívora de abajo. Ahora coge los bloques que hay más arriba y utilízalos para encerrar a la planta carnívora de al lado. Ahora, debido a que prácticamente toda la superficie del nivel es magnética, podrás andar por las paredes hasta conducir a todos los Minimarios hasta la puerta.

3-2

Primero quita los bloques rosas que verás a la derecha pero no los utilices aún. Lo que tienes que hacer ahora es conducir a todos los Minimarios hasta la barra grande de abajo y una vez estén agarrados a ella, haz que se deslicen hasta colocarse justo debajo de la puerta. Después utiliza las ruedas de los extremos para que la barra gire y, cuando hayas conseguido el impulso necesario, los Minimarios saldrán disparados hacia arriba a una gran distancia. Cuando eso ocurra, coloca los bloques rápidamente debajo de la puerta para que los Minimarios caigan sobre ellos y podrán entrar por la puerta.

3-3

Coloca a todos los Minimarios en la plataforma de la izquierda ahora dale la vuelta y haz que vayan hacia la derecha. Cuando lleguen a la siguiente dale la vuelta y tendrás la puerta a la izquierda.

3-4

Con los 2 Minimarios de más arriba solo tienes que ir descendiendo por las barras hasta llegar a la puerta (quitando antes los bloques de en medio, claro). Con el de abajo a la derecha, haz que suba por la superficie magnética y, antes de que empiece a subir la gran pared, coloca los bloques para crear un puente y haz que el Minimario de la vuelta, de esa manera podrás llevarle hasta la puerta.

3-5

Quita los bloques de arriba del todo y colócalos arriba a la derecha. Ahora solo tienes que seguir la superficie metálica para llegar a la puerta.

3-6

Utiliza a los enemigos con corbata para llegar hasta la puerta. Para ello, tiene que haber un Minimario subido en la cabeza y otro en la corbata.