Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Mario vs. Donkey Kong 2: March of the Minis

Mario vs. Donkey Kong 2: March of the Minis

Mario vs. Donkey Kong 2: March of the Minis, guía completa

Rescata a Pauline de las garras de Donkey Kong.

Actualizado a

Haz que los 2 Minimarios de la izquierda crucen los flotadores para llegar al otro lado. Después coge los bloques que están justo debajo de la puerta y utilízalos para bloquear las bolas de fuego de la planta carnívora de abajo. Después deja que los 3 Minimarios caigan por los bloques que se rompen y entren por la tubería vertical que está justo debajo. A continuación sigue por el entramado de tubería hasta llegar a la puerta, sin olvidarte de volver a colocar los bloques de bajo de la puerta, claro.

1-8

Conduce a los 2 Minimarios de arriba hacia abajo y luego a la derecha. Luego haz que bajen por la tubería y habrán llegado a la puerta. Después pisa el interruptor rojo con el Minimario que falta y después sube por la tubería (cuidado con el cangrejo). A continuación baja por la siguiente tubería, sigue adelante y habrás llegado a la puerta.

1-9

Haz que el Minimario de arriba a la izquierda vaya cayendo por los bloques quebradizos hasta llegar hasta abajo. Sigue por la derecha hasta que llegues abajo del todo, entonces golpea el bloque '?' y continúa hasta el fondo. Sube un piso con el ascensor y golpea el siguiente bloque '?' desde abajo con el trampolín. Ahora sube hasta arriba y utiliza las dos flores que has liberado para eliminar a todos los enemigos que se crucen en tu camino. Hecho esto, tendrás el camino libre para conducir a los otros 2 Minimarios hasta la puerta.

Desafío de Donkey Kong

Mario vs. Donkey Kong 2: March of the Minis (Nintendo DS)