Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Mario vs. Donkey Kong 2: March of the Minis

Mario vs. Donkey Kong 2: March of the Minis

Mario vs. Donkey Kong 2: March of the Minis, guía completa

Rescata a Pauline de las garras de Donkey Kong.

Actualizado a

Conduce a los 3 Minimarios hacia la derecha y haz que bajen hasta abajo del todo. Una vez abajo, utiliza el trampolín azul saltando hacia la izquierda y llegarás a la puerta.

4-8

Quema todas la barreras marrones y después utiliza los bloques para llegar hasta la puerta. Cuando se hayan roto utiliza al enemigo de abajo para alcanzar la puerta.

4-9

Con los 2 Minimarios de abajo, súbete a la plataforma y, cuando el nivel de la lava suba, engánchate a la corbata de los enemigos de arriba. Después déjate caer encima de las cintas transportadoras y cambia el sentido en el que van según convenga hasta que puedas alcanzar la puerta. Al Minimario de arriba tienes que llevarlo a la derecha y hacer que se enganche en las corbatas de los enemigos. Después déjalo caer en las cintas transportadoras para llegar hasta la puerta.

Desafío de Donkey Kong

En esta ocasión Donkey Kong se esconderá en tres agujeros y solo podrás golpearle cuando asome la cabeza por uno de ellos (que será durante un muy breve periodo de tiempo). El principal problema aquí serán las dos columnas de llamas que no dejarán de dar vueltas y te pondrán las cosas muy difíciles a la hora de acertar a tu enemigo.