Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Mario vs. Donkey Kong 2: March of the Minis

Mario vs. Donkey Kong 2: March of the Minis

Mario vs. Donkey Kong 2: March of the Minis, guía completa

Rescata a Pauline de las garras de Donkey Kong.

Actualizado a

Haz que el Minimario dorado suba por el ascensor y una vez arriba guía a los 3 Minimarios hacia la izquierda, haz que salten por el muelle y habrás llegado a la puerta.

B-8

Coge los bloques en vertical y crea un puente para que el Minimario de la derecha pueda cruzar al otro lado y reunirse con otro Minimario. Después súbelos en el ascensor y una vez arriba utiliza los martillos para llegar a la puerta.

B-9

Utiliza los martillos para despachar a los enemigos y poder llevar a los 2 Minimarios del piso de abajo hasta arriba. Una vez arriba, cambia los bloques de sitio para poder llegar a la puerta.

Desafío de Donkey Kong

Mario vs. Donkey Kong 2: March of the Minis (Nintendo DS)

El primer enfrentamiento contra Donkey Kong es bastante sencillo (siempre y cuando hayas recogido suficientes Minimarios, claro). El planteamiento del combate es simple; tienes que desplazar el cañón moviendo la rueda con el lápiz táctil y, cuando Donkey esté a tiro en alguna de las tres ventanas, aprieta el botón que pone 'Disparar' y entonces dispararás a un Minimario que impactará contra tu enemigo. Mientras intentes apuntarle, Donkey te tirará barriles, pesas, y demás chatarra. Si alguno de estos objetos impacta sobre el cañón perderás a uno de tus Minimarios y si te quedas sin, la partida se acaba. Por eso es importante recoger todos los Minimarios posibles, ya que cuantos más tengas más 'toques' tendrás. Donkey sólo tiene seis así que si has recogido a un buen número de Minimarios este combate debería resultarte chupado. Este es el planteamiento de todos los enfrentamientos que disputarás contra Donkey Kong al final de cada mundo solo que, claro está, serán cada vez más complicados.