Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Mario vs. Donkey Kong 2: March of the Minis

Mario vs. Donkey Kong 2: March of the Minis

Mario vs. Donkey Kong 2: March of the Minis, guía completa - Piso 1, Isla tropical

Rescata a Pauline de las garras de Donkey Kong.

Actualizado a

1-1

Haz que el Minimario de arriba pise el interruptor que tiene a su izquierda, de esa manera las columnas de colores de la sala cambiarán y tendrás vía libre para usar el muelle azul de abajo y llegar a la puerta.

1-2

Haz que el Minimario de la derecha se reúna con su compañero de abajo. Después haz que suban por el muelle y que pisen el interruptor rojo. Ahora mueve al Minimario de arriba hacia la derecha y haz que pise el primer interruptor que se encuentre a su paso y tendrás el camino libre hasta la puerta.

1-3

Primero haz que el Minimario de la izquierda y el dorado se reúnan con su compañero de arriba sorteando a los calamares y los fosos de agua. Una vez estén todos arriba, cambia los puentes de sitio, vuelve a evitar otros dos calamares y habrás llegado a la puerta. Recuerda que si haces que el Minimario dorado entre el último de la cadena recibirás una bonificación extra de puntos.

1-4

Haz que uno de los 2 Minimarios de abajo pise el interruptor rojo que tiene al lado. Después mueve al Minimario de arriba y haz que coja los martillos para eliminar a los enemigos y acto seguido que salte sobre el interruptor azul. A continuación reúne a los 3 en el piso de arriba y que bajen por la tubería de la izquierda. Elimina a los enemigos, pulsa el interruptor amarillo y habrás llegado a la puerta.

1-5

Lo primero que debes hacer es pisar el interruptor amarillo con el Minimario de la izquierda. Después pisa el interruptor azul con el Minimario de la derecha. Acto seguido debes apartar al cangrejo de la puerta. Para ello, espera a que éste encima del ascensor y después súbelo hasta el piso de arriba, donde están los calamares. Hecho esto, tendrás el camino totalmente despejado hasta la puerta.

1-6