Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga 2

Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga 2

Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga 2 - Administrative Building: Karma Society Tower

El nirvana no fue lo que todos esperaban...

Actualizado a

Items:

Shock Bomb x 2 (Cofre)
Dis Mute x 3 (cofre)
Daisy (Hover)
Dark Veil x 2 (Cofre)
Ruby (Cofre)
Frost Bomb x 2 (Cofre)
Earth Wall x 2 (Cofre)
Fire Bomb x 2 (Cofre)
Medical Tool (Cofre)
Demon Ring (Hover)
Yellow Crystal (Cofre)
Power Data (Hover)
Tranq Shot (Hover)
Medical Tool x 2 (Cofre)
Dis Stun x 3 (Cofre)
Daisy (Cofre)
Magic Data (Cofre)
Dis Curse x 3 (Cofre)
Cat's Eye (Cofre)
Soma Drop (Cofre)
Brave Ration (Cofre)
Rage Ring (Hover)

Esta torre es bastante grande y sin duda es el primer laberinto que muestra un grado de dificultad mayor. Lo mas relevante en los primeros pisos es elField Hunt que en esta ocasión trae a los Nigi Mitamas, estos demonios sondébiles a fuego por lo que Maragion es tu amigo. También cerca del piso 11hay un vendor al cual podrás vender las flores que hayas encontrado, esto esimportante, recuerda que le dinero es escaso y cada vez aprendes mas rápidotus habilidades. Sigue subiendo por la torre hasta llegar al piso 20, en elte esperan las fuerzas especiales de la Karma Society, los famosos Tribhuana.

Jefe: Cu Sith - Ubelluis - Ganga
Fuerte: -
Débil: Electric, Force y Earth respectivamente
Experiencia: 1500
Macca: 6000
ítems: Tiger's Eye
Mis habilidades: Media - Terazy - Zanma - Boost Earth - Boost Force - Makakaja (Opcional)

El combate contra este trío de individuos puede ser fatal si no estas preparado correctamente. Lo principal es conocer sus debilidades y explotarlaspara ganar mas turnos. Al primero que debes eliminar es a Ganga, para ello utiliza magias de tierra como Terazy con su respectivo Boost. El personaje quepor defecto es de tierra es Argilla por lo que masteriza esa área en ella. Aleliminar a Ganga debes concentrarte en Ubelluis cuya debilidad son las magiasde Force, en este caso Gale es la mejor opción porque es su elemental natural.Al ultimo nos quedara Cu Sith que no posee magias ofensivas importante y paraeliminarlo rápidamente utiliza tus mejores magias o ataques físicos. Ahora la cosa no es tan fácil ya que estos individuos poseen magias elementales poderosas que afectaran a tu grupo de forma considerable, por este motivo en la primera etapa del combate mantén a Gale en la reserva ya que concentraras en Ganga que es débil a tierra. Luego en la segunda etapa saca a Argilla e ingresa a Gale ya que Ubelluis es débil a Force. Para eliminar a Cu Sith utiliza a tus mejores hombres porque no posee magias elementales. Recuerda siempre mantener a tu grupo con mas de la mitad de HP por si acaso, utiliza regularmente la magia Media.

Luego del combate las famosas fuerzas especiales no les quedara mas remedio quehuir saltando de la torre, verdaderamente patéticos. Sigue avanzando por la torre hasta llegar al piso 32 e el cual debes combatir nuevamente con el tríode pelmazos. No olvides en tu recorrido salvar y curar seguido para que no pillen desprevenido.

Jefe: Cu Sith - Ubelluis - Ganga
Fuerte: -
Débil: Electric, Force y Earth respectivamente
Experiencia: 1500
Macca: 6000
ítems: Tiger's Eye
Mis habilidades: Media - Terazy - Zanma - Boost Earth - Boost Force - Dekaja - Makakaja (Opcional)

En esta ocasión la batalla es un poco mas complicada porque utilizan un comboespecial que gasta todos sus turnos llamado Bolt Rain, esta habilidad provocagran daño físico a tus personajes y además induce Stun, que les quita efectividad en combate al fallar mucho sus ataques. La idea es neutralizar sucombo e ir eliminándolos utilizando la misma estrategia, esto es eliminando primero a Ganga con magias de tierra (Terazy), luego a Ubelluis con magias deForce (Zanma) y por ultimo a Cu Sith. Para neutralizar el combo debes invocaren todos tus turnos la magia Void Elec, de esta manera el ataque combo no provocara daño en el grupo y podrás concentrarte en cada uno de los enemigos.

Luego del combate sigue subiendo por la torre, hasta llegar al piso 44, en elcual te espera un conocido, me refiero a Heat. Enterarte de las razones de Madame Cuvier y los planes que tiene para la humanidad, al final el enfrentamiento con Heat es inevitable.

Jefe: Heat + 2 Gdon
Fuerte: Fuego
Débil: Hielo
Experiencia: 4380
Macca: 2303
ítems: Molotov y Soma
Mis habilidades: Media - Bufula - Ice Boost - Void Fire - Makakaja

Heat es un rival a temer si no posees una habilidad que te proteja de susataques de fuego, en especial si utilizas a Serph. Lo principal es invocar encada turno la magia Void Fire, para así neutralizar los ataques de Heat y losGdon. Luego atacalo con magias de hielo para ganar turnos extra y ataques físicos, si posees una magia de segundo nivel poderosa la puedes utilizar, pero que no sea de Fire. La estrategia es simple, primero elimina a los Gdonporque producen mucho daño con sus ataques físicos y un escudo para las magias de hielo. Luego concéntrate en Heat y gana turnos con magias de hielo,no importa que no sean poderosas, la idea es tener varios turnos para eliminarlo lo mas rápido posible.

Después de la batalla debes seguir recorriendo la torre porque será no estabaen el laboratorio. Sube hasta el piso 55 y no olvides salvar y comprar Mantraspara tus personajes. Veras una escena con Angel y saldremos volando de la torre porque un conflicto entre ella y Madame Cuvier se aproxima.Al salir de la torre tienes acceso a una nueva zona, el Laboratory Dome en elcual esta será.