Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga 2

Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga 2

Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga 2 - Laboratory Dome: Egg Instalation

El nirvana no fue lo que todos esperaban...

Actualizado a

Items:

Dis Che (Cuerpo)
Daisy (Hover)
Vital Data (Cofre)
Security Card 01
Dis Poison x 3 (Cuerpo)
Attack Mirror x 2 (Cofre)
Medical Tool x 2 (Cofre)
Security Card 02
Rose (Hover)
Curse Shot (Hover)
Quick Data x 2 (Cofre)
Tiger's Eye (Cofre)
Chakra Pot x 2 (Cofre)
Muscle Drink (Cuerpo)
Security Card 03
Speed Ring (Hover)
Scarlet Pearl (Cofre)
Impact Bomb x 2 (Cofre)
Security Card 04
Medical Kit (Cofre)
Rose (Hover)
Security Card 05
Change Ring (Hover)
Great Chakra (Cofre)

Este laberinto es complicado por la cantidad de puertas con cerradura y clavesque debes abrir. En una primera instancia encontraras puertas con los números01, 02, 03, 04 y 05. Las primeras dos se abren con Security Cards que obtendrás de soldados karma aliados con Angel, no es difícil conseguirlas, enla mayoría de los casos solo debes eliminar a unos demonios. Cuando estés enestas puertas del 1 al 2 tendrás la posibilidad de realizar un nuevo Field Hunt, el mitama en este caso es Kusi, cuya debilidad son las magias de Forcepor lo que Mazanma es la magia a utilizar. Cuando llegues al B11 hallaras laprimera puerta con password, la 03. Para hacerte las cosas mas sencillas elpassword es 11771409. En el piso B12 encontraras la siguiente puerta, 04, y elpassword es 40051918. Ya en B13 esta la ultima puerta, la 05, y esta tiene unpassword mas truculento, el cual consiste en transformar la palabra ABYSS en un código numérico, el password correcto es 12251919. Luego de abrir todas laspuertas salva la partida porque te enfrentaras a un jefe.

Jefe: Abaddon
Fuerte: -
Débil: -
Experiencia: 3000
Macca: 20000
ítems: Great Chakra
Mis habilidades: Media - Terazi - Zanma - Zionga - Boost de los Anteriores - Sukukaja

Este combate es un poco complicado porque abaddon utiliza una amplia variedadde ataques, incluso uno que te deja solo con dos combatientes. Entre su arsenal se cuenta Body Rush, Power Wave y Hell Thrust, todos ataques físicos de moderada fuerza. Pero el verdadero peligro esta en dos habilidades, la primera Below que cambia el elemental de Abaddon y la segunda es Gate of Abyssla cual engulle a uno de tu grupo y lo elimina luego de algunos turnos. Laestrategia es simple, eliminar a Abaddon lo mas rápido posible y atacarloconstantemente. Primero debes equipar tres magias en este combate: Zionga,Zanma y Terazi. Estas magias harán gran daño a Abaddon e incluso puedes ganar turnos si afectas su elemental, lo cual es muy probable. El no es resistente a ninguna de estas magias por lo que no puedes perder turnos. Paraevitar ser golpeado por sus ataques físicos utiliza Sukukaja que aumenta tuevasión y agilidad. Por ultimo cuando utilice Gate of Abyss procura atacarloen todos los turnos para que regurgite a tu aliado y no lo elimine, de estaforma te ahorraras varios Revival Beads y Revival Gems, recuerda atacalo conlo que tengas cuando engulla a uno de los tuyos. Cuando tengas menos de la mitad del HP utiliza la siempre útil Media.

Luego del combate recibirás la Master Key. No olvides en el laboratorio leerel informe que encontró Argilla. Baja en el ascensor a B30 y observa la emocionante escena entre Heat y Serph. También veras algunas escenas en dondeAngel elimina a Madama Cuvier y el Sol o Dios ha empezado a absorber todo eldata del planeta. Luego de toda esta información por fin será esta con nosotros y es la única esperanza, si es que la hay, para salvar a la humanidad. Nuestro siguiente destino será la planta de energía para ver si podemos detener el proceso de destrucción que se avecina.