Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga 2

Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga 2

Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga 2 - Proccesing Dome: Interment Facility

El nirvana no fue lo que todos esperaban...

Actualizado a

Items:

Dis Mute x 3 (Cofre)
Revival Bead x 2 (Cofre)
Blue Diamond (Cofre)
Narcissus (Hover)
Dis Stun x 3 (Cofre)
Phantom Ring (Hover)
Medical Kit (Cofre)
Lv.1 Key Card
Lv.2 Key Card
Lv.3 Key Card
Amaryllis (Hover)
Blue Diamond (Cofre)
Control Room Key
Trick Ring (Hover)
Revival Gem (Cofre)

En la primera zona del laberinto antes de llegar al área de la prisión encontraras el primer Field Hunt, un lugar en el cual debes eliminar a la mayor cantidad de espíritus y luego aparecerán en combate unos Mitamaselementales, los que si logras eliminar, te darán mucha experiencia y puntos de karma para masterizar habilidades. En esta ocasión encontraras unos AraMitama los cuales son débiles a hielo por lo que Mabufu será tu mejor aliadopara ganar turnos extra. Luego llegaras a la zona de la prisión.

En este laberinto deberás lidiar con un demonio bastante molesto llamado Jailer. La primera vez que te encuentras con el te capturara con una magiallamada Black Bind y no podrás hacer nada al respecto. Luego serás liberadopor un miembro de Lokapala y tu misión será inhabilitar al Jailer para asíliberar a los prisioneros. Para ello debes envenenarlo con la ayuda de unacomida especial que le prepararemos. Para conseguir todos los ingredientesdebes visitar a miembros de la resistencia escondidos en alguna de las celdas en cada sótano de la prisión. En la parte de las celdas hay unos minijuegos, en los cuales deberás llegar al siguiente sótano esquivando a este Jailer, el cual al momento de pasar por delante de nosotros aumenta su velocidad y nos caza como conejitos. Lo ideal es tratar de avanzar de forma rápida pero siempre observando el mapa para tener en cuenta las vías sin salida y evitar quedar atrapado. En los primeros tres sótanos debes recolectar las llaves que nos dan acceso a zonas inferiores y cada vez que encuentres las llaves el Jailer te perseguirá. Si te atrapa volverás a la celda y tendrásque avanzar hasta el sótano en el cual te atrapo. Al tener todas las llavesllegaras al B4 en donde hay un Large Terminal, necesario para salvar, curartey comprar algunos Mantras. Ve a la habitación norte y tendrás acceso a la Command Room, en ella esta la Control Room Key. Vuelve al primer piso con ayuda del Large Terminal y utiliza la llave en la puerta cerrada. Dentro hay debes oprimir el switch en ON para que funcione la maquina para hacer carne, o mejor dicho el almuerzo del Jailer. Luego debes colocar la comidaque encontraste en las celdas en la maquina extraña que hay cerca y luego seguir su recorrido. Cuando tengas el alimento debes volver al B4 y entrar enla Command Room, allí le pones la etiqueta a la comida y esperas que el Jailerla coma. Cuando lo hace es momento de atacar.

Jefe: Kumbhanda
Fuerte: Force
Débil: Electric
Experiencia: 1600
Macca: 5000
ítems: Bloody Ruby
Mis habilidades: Media - Zio o Zionga - Agilao - Void Force (opcional)

El ataque mas peligroso de este demonio es el famoso Black Bind porque es muyaleatorio su efecto, puede dejar inmovilizado a uno, a ninguno o a todo elgrupo. Dependiendo de esto es la estrategia que debes seguir. Entre sus ataques se encuentran el Gorge que roba HP a uno de tus personajes; Stun Waveque provoca daño y el estado alterado Stun, el cual es muy molesto porque note permite golpear con eficiencia ya que fallas mucho. También realiza magiasde Force poderosas como Mazan y Mazanma, por este motivo si no posees unForce Void Argilla no debe estar presente en el equipo. En algunas ocasionesutiliza Power Wave pero no es constante. Para eliminar debes invocar magias deelectricidad como Zio, si posees Zionga mucho mejor. El personaje que pordefecto es eléctrico es Cielo por lo que esas magias no deberían ser difícilesde conseguir. Al tener mas turnos puedes usar ataques físicos y curar cuandosea necesario con Media o Dia. Ten cuidado cuando paralice a dos personajesya que sufrirás mucho daño, cura a tu grupo, no lo dudes, recuerda que ladefensa es el mejor ataque. Se paciente y no tendrás problemas.