Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga 2

Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga 2

Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga 2 - Buscando a los 4 Ángeles del Apocalipsis

El nirvana no fue lo que todos esperaban...

Actualizado a

1. Elige la segunda opción2. Durante la primera ronda de preguntas: 1ra, 2da, 1ra, 3ra, 2da3. Durante la segunda ronda de preguntas: 1ra, 2da, 1ra, 2da, 2da, 3ra, 2da4. Durante la tercera ronda de preguntas: 1ra, 1ra, 1ra5. En la ultima tanda elige la segunda opción.6. Habla nuevamente con el y los 4 Ángeles estarán disponibles en lasdiferentes zonas del juego.

El Arcángel Uriel

Ve a la Egg Facility, en el Laboratory Dome- Avanza hasta el piso B13, subterráneo- Ve a la zona donde combatiste a Abaddon la vez anterior en la zona llamadaThe Cuvier Syndrome Laboratory- Salva el Karma Terminal y prepárate para un combate potente

Jefe: Uriel
Fuerte: Earth - Death - Fire (Absorve)
Débil: Hielo (Bufu)
Experiencia: 1538
Macca: 37500
ítems: Hope Diamond
Mis habilidades: Bufudyne - Ice Boost - Drain Fire - Mediarama - Ice Amp

Lo primero que debes saber es que Uriel es débil a los ataques de hielo porlo que Bufudyne es tu mejor aliado. ten cuidado con Megido y Skull Cleave. Elataque mas peligroso de Uriel es Judgment, una magia de fuego, por esta razónes indispensable que alguien del grupo tenga Drain Fire, para recuperar HPcuando utilice este ataque, que a propósito es mas frecuente cuando le quedapoco HP. Como consejo utiliza Fire Drain en cada turno al final del combate.

El Arcángel Gabriel

Ve al Karma Society Tower- Sube hasta el piso 20- Salva la partida en el Karma Terminal mas cercano

Jefe: Gabriel
Fuerte: Earth - Electric (Absorbe)
Débil: Force
Experiencia: 1538
Macca: 37500
ítems: Star Sapphire
Mis habilidades: Null Panic - Null Charm en todos - Mediarama - Samrecarm Zandyne - Force Boost - Force Amp

Para este combate es indispensable las habilidad Null que menciono porque Gabriel utiliza muchos ataques que provocan estados alterados como Tentarafoo,Fatal Charm, Silent Howl y Mamudoon. mantén siempre en tu equipo a, por lomenos dos personajes con magias Zandyne y ataca a Gabriel con todo lo quetengas. Puedes utilizar Makakaja para aumentar el daño e incluso ítems con elelemental Force. Lo mas importante es siempre tener a un curador con Mediarama y Samrecarm para revivir y curara cuando sea necesario.


El Arcángel Rafael

Ve a la planta procesadora, Interment Facility- En el primer piso en donde obtuviste el pedazo de carne para debilitar alalcaide de la prisión.- Salva el Karma Terminal.

Jefe: Rafael
Fuerte: Earth - Death - Force (Absorbe)
Débil: Electric
Experiencia: 1538
Macca: 37500
ítems: Star Ruby
Mis habilidades: Ziodyne - Electric Boost - Mediarama - Electric Amp - Samrecarm - Makakaja

Ataca a Rafael con tus mejores magias de Zyodyne con sus respectivos Boost y Amp. De esta forma le harás el máximo de daño a Rafael. Si quieres también puedes colocar un Electric Repel o Drain, ya que Rafael es débil a electricidad. Cura con Mediarama cuando sea necesario y utiliza Makakaja cadavez que tengas oportunidad, para así aumentar aun mas tu poder mágico.

El Arcangel Michael

ve al Occupied Sector, a la parte Underground. Ve a la parte en la cualsales a la superficie de la ciudad, en donde Serph observa el Dark Sun alprincipio del juego.- Utiliza el Karma Terminal para salvar la partida- Este combate es el mas complicado porque antes de enfrentarte a Michaeldebes pelear con los demás Ángeles sin descanso ni posibilidad de curar.

Jefe: Uriel - Raphael - Gabriel
Fuerte: -
Débil: Bufu - Zio - Force
Experiencia: 6614
Macca: 4125000
ítems: Gospel
Mis habilidades: Bufudyne - Ice Boost/Amp - Ziodyne - Electric Boost/Amp -Zandyne - Foece Boost/Amp - Mediarama - Samrecarm - Makakaja Drain Fire - Null Charm - Null Panic

Este combate es complicado no porque los tres Ángeles juntos sean difíciles, sino porque Michael es complicado. Primero elimina a los 3 Ángeles utilizandolas estrategias anteriores, esta vez debes ser mas rápido y consistente porqueno podrás usar todas las habilidades de protección por las que debes tener alenfrentar a Michael. Aunque si quieres puedes equiparlas de todos modos. Cuando hayas derrotado a los tres Ángeles aparecerá Michael y debes comenzarde inmediato a atacar, no importa el elemental ya que no es débil a nada. Utiliza magias de apoyo como Makakaja para aumentar tus ataques mágicos perosolo 2 veces, si la utilizas mas de dos veces Michael utilizara sus ataques mas poderosos. Y como ya hablamos del tema sus ataques mas poderosos son Omnipotence y Megidolaon los cuales harán mucho daño a tu grupo. En este casodebes curar con Mediarama y cualquier ítem poderoso que poseas en estos momentos, no te guardes nada. El Drain Fire te servirá al comienzo de la batalla cuando utilice Explode. Atacalo con todo lo que tengas y cura en todos los turnos si es necesario.

- Al eliminar a los Ángeles ve a un Karma Terminal. aparecerá una nuevaMantra llamada Dragonslayer.