Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga 2

Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga 2

Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga 2 - Power Plant Dome: Power Plant

El nirvana no fue lo que todos esperaban...

Actualizado a

ítems:

Pink Crystal (Cofre)
Magic Mirror x 2 (Cofre)
Revival Gem (Cofre)
Dekaja Rock (Cofre)
Chakra Pot (Cofre)
MP Data x 2 (Cofre)
Sakura (Hover)
Mute Shot (Hover)
Red Diamond (Cofre)
Medical Tool x 2 (cofre)
Power Data (Cofre)
Sakura (Hover)

Utiliza de buena manera el Vendor que hay en la entrada de este laberinto,vende las plantas y compra ítems que no tengas, por ejemplo de los tipos Dis porque hay muchos demonios que provocan estados alterados.En este laberinto se da la misma lógica que el anterior pero aquí no hay llaves, la idea es activar los paneles de control con ayuda de Roland y asíabrir las diferentes puertas que abundan en este lugar. Fíjate muy bien en los colores de los sellos de las puertas, así podrás activar los precisos para avanzar y no perder tiempo en switchs no importantes en este momento. Cuando hayas avanzado lo suficiente deberás pelear con unos mecanismos de defensa que ha incorporado la sociedad y que consisten en una serie de ametralladoras.

Jefe: 20 mm Machinegun x 2
Fuerte: -
Débil: Electricidad
Experiencia: 3000
Macca: 15000
ítems:
Mis habilidades: Zionga - Boost Electric - Media - Zanma

tendrás dos combates idénticos en las primeras dos puertas que abras en estelaberinto por lo que la estrategia se repite en los dos casos. Lo principal alcombatir con estas ametralladoras es que son débiles a magias de electricidadpor lo que Zionga es una magia esencial, con su respectivo Boost. Uno de losataques que utilizan con frecuencia es Barrage que ataca físicamente a todos los del grupo, nada mas utiliza Media o Diarama si lo posees. No son difícilespor lo que no tendrás problemas.

Luego de eliminar a estas dos subunidades de defensa tendrás el combate finalcon el ultimo recurso de la sociedad, esta vez se unirá a estas ametralladorasun Gate Core.

Jefe: 20mm Machinegun + Core
Fuerte: -
Débil: Electricidad
Experiencia: 3000
Macca: 15000
ítems:
Mis habilidades: Zionga - Boost Electric - Media - Zanma - Boost Force Sukukaja (opcional)

Para eliminar a las Machinegun debes seguir con la estrategia anterior, la cual es utilizar magias de electricidad como Zionga para ganar mas turnos,recuerda que es su debilidad. Lo complicado de este combate son los ataquesque adquieren los ametralladoras y el nuevo invitado, un cañón que cargadurante varios turnos y luego libera un súper ataque. Entre los ataques nuevosse cuenta, el Plasma Rain, Revert Shot, Sharp Shot y Freeze Rain. El ataqueespecial del Core es Flare Cannon. La estrategia es la siguiente, invoca unamagia para aumentar la agilidad y evasión en tu grupo para evitar ser golpeadopor Barrage y los ataques elementales que ahora poseen las ametralladoras. Esta magia es Sukukaja y la debes utilizar mínimo unas tres veces. Luego atacasin cesar a las ametralladoras hasta que las elimines, luego concéntrate en el Core utilizando Zionga y Zanma, con sus Boost. Es probable que el Core vuelva a crear nuevas ametralladoras, en ese caso elimínalas nuevamente ycontinua con el Core. Cuando el Core realice su cuenta regresiva utilizara Flare Cannon cuando llegue a 0, en ese caso debes tener al máximo de HP a tus personajes para sobrevivir a su ataque, esto es muy importante porque es unataque poderoso y podría eliminar a todo tu grupo.