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Hitman: Blood Money

Hitman: Blood Money

Hitman: Blood Money - Una nueva vida

Guía paso a paso para superar con éxito la nueva entrega de la saga.

Actualizado a

Una misión relativamente fácil y con un mapeado más bien pequeño. Debemos matar a Vienne Sinistra, un capo mafia protegido por el gobierno en el plan de testigos, ya que Sinistra debe participar en un juicio, el en cual pueden salir a luz ciertos datos comprometedores para nuestro cliente, los cuales estan en un microfilm, todo ello dentro de la pequeña mansión sita en un barrio privado, donde este se refugia junto con su esposa. Las únicas reales dificultades son poder ingresar de incógnito nuestra pistola con silenciador (si es que decidimos usarla, realmente no es imprescindible, pero facilita mucho la tarea con Vinnie), y evitar que dos cámaras dispuestas en las alas laterales de la casa nos filmen, lo que nos resta puntaje final, con un mínimo de ingenio con la pistola, y evitando simplemente pasar cerca de las cámaras es fácil superarlas...

Cuando ingresamos al barrio, seguimos la calle hasta una veterinaria sita enfrente a la casa donde vive Vinnie, evitemos llamar la atención de una mujer que esta podando una matorral divisorio lindero, ya que esta parece olfatear que andamos tras algo raro, y no dudan mucho en avisar a los guardias que custodian la casa de Sinistra y chau misión. Forzamos la cerradura, tomamos un frasco con cloroformo, el cual si bien no es imprescindible, hace un tanto "divertida" una parte de este nivel, si no queremos complicarnos, seguimos adelante adentrándonos en el barrio, hasta llegar a un espacio abierto al fondo del mapa con varias casas, una mujer arreglando un cantero de flores, y un camión recolector de basura. Aquí es imprescindible que saquemos de el medio a ambos basureros y a un bot empecinado con el footing en vez de jugar Pacman en su living, esperamos que el basurero que esta junto al camión quede solo, cuerda de piano y para adentro del compactador de residuos del camión, otro tanto con el restante basurero y con el footman. Ahora tenemos el camino libre para ir cerca de la parte trasera de la camioneta del payaso (...si, parece que a Sinistra le gustan las fiestas infantiles) y cuando este llegue a tomarse un refrigerio hacernos con el disfraz y guardar el tiempo en el baúl discretamente dispuesto en la camioneta a tal efecto, extrañamente, pese a que los guardias apostados pueden ver claramente como nos hacemos cargo del Plinplin, nadie parece percatarse que es algo extraño un pelado asesino estrangulando un payaso, pero bueno, así es el juego... Una vez hechos con la peluca roja y la narizota, vamos a la camioneta de comestibles estacionada frente al garaje, y con discreción escondemos
nuestra pistola en una de las cajas, ya que el empleado no es revisado y puede hacer de mula involuntaria sin problemas, tras lo cual ingresamos por la entrada principal previa revisación.

Una vez adentro nos las arreglamos para ir hasta la zona del galpón, donde deambulan el limpiador de la piscina y un guardia. Nos hacemos cargo primero del limpiador, forzamos la puerta del galpón y escondemos su cuerpo adentro, hacemos otro tanto con el guardia, cuidando cuando lo trasladamos al galpón que la esposa de Sinistra ande cerca; nos vestimos de guardia y ya estamos habilitados para desplazarnos a placer por todas las dependencias de la casa sin despertar sospechas. Vamos primero por la esposa, que tiene encima el microfilm, el mejor lugar es un pequeño baño en planta baja lindero a la piscina cubierta, nos apostamos, y cuando entre nos hacemos con el microfilm.

Falta solamente terminar con Sinistra, lo que haremos en la planta superior; el único que puede aguarnos el plan es un guardia que deambula ahí, podemos deshacernos de el en forma inusual si tenemos el cloroformo... Resulta que el hombre es un narcisista que le gusta oler las prendas intimas de la hija mayor de Sinistra, que están en una cómoda en el 3er. cuarto a partir de la izquierda, le ponemos un poco de cloroformo en las braguitas y listo, en pocos minutos se convierte en un feliz durmiente. Ahora esperamos que Sinistra suba a su despacho situado enfrente de esta habitación acompañado con un guardia, empezamos por este, y luego adentro liquidamos a Sinistra, y los dejamos adentro del despacho. Tan solo falta salir discretamente del escenario, por el mismo camino por donde entramos...