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Hitman: Blood Money

Hitman: Blood Money

Hitman: Blood Money - ¡Feliz navidad!

Guía paso a paso para superar con éxito la nueva entrega de la saga.

Actualizado a

Al fin llegamos a la misión que ha sabido promocionar este HBM, y también podemos decir que estamos ante una de las menos exigentes de este juego, con una dificultad media tirando a facilonga... Podemos estar seguros que es una de las tareas más insólitas que la Agencia le ha encomendado a 47, ya que esta se desarrolla en plenas festividades navideñas, con arbolitos, papas noeles y todo el andamiaje de la época; pero ahí no termina todo, ya que debemos introducirnos como invitados en una mansión donde se desarrolla una festichola digna de Heffner, con conejitas incluidas dispuestas a "atender" todos los "caprichitos" de los invitados...

La idea es eliminar a Lorne De Havilland que es un playboy y magnate de la industria pornográfica que tiene por costumbre chantajear a los políticos que tienen la mala suerte de para sus clubes "privados", y Chad Bingham Jr., hijo menor del senado Binghan que ha tenido la desgracia de caer en manos de De Havilland, ambos involucrados en la industria pornográfica, y están festejando navidad a su manera; otra cosa mas que debemos hacer es recuperar una cinta de video donde aparece Chad en actividades comprometedoras con una prostituta que ha resultado muerta como consecuencia de "la sesión". Como siempre digo, aunque no la usemos, es buena idea llevar de compañera a nuestra fiel pistola con silenciador. Otra cosa a tener en cuenta, es que esta mansión tiene dos áreas claramente definidas, una es la de fiesta propiamente dicha donde podemos deambular sin problemas, y otra es la de servicios, desde donde realmente podemos llevar a cabo nuestra misión, pero debemos tener ropaje adecuado para infiltrarnos como siempre...

Entrar no significa ningún problema, ya que la Agencia a conseguido que seamos invitados a la fiesta, por lo que podemos deambular con cierta libertad en el área de invitados. El problema es que estos pululan en gran número, así que adiós a cualquier acción directa sobre nuestras victimas. Salimos del muelle y tomamos el ascensor que esta a la izquierda. Salimos y somos amablemente recibidos por un recepcionista y nos informa que si tenemos el pase especial, podemos tener diversiones extras... La mansión consta de varios pisos, y no es mala idea ir discretamente despejando el terreno de enemigos (...alias los guardias tipo MIB que infestan todo el edificio), ya que cuantos menos guardaespaldas tengan De Havilland y Bingham, mas fácil será nuestro trabajo. La idea es empezar por lo lugares donde menos guardias haya por nivel, pero con un disfraz de Papa Noel (...que nos podemos agenciar con un Santa que esta por ahí mas borracho que una cuba), si bien podemos desplazarnos sin problemas, despertaremos ciertas sospechas, así que lo mejor será conseguir un traje de guardia. Para eso debemos ubicar un guardia que este solo, y esta es la mejor opción para encontrarlo. Una vez fuera del ascensor tomamos a la izquierda hasta la zona donde Bingham y varias conejitas se recrean en sus aguas termales, seguimos al fondo donde hay otra piscina mas, y con cuidado evitando que nos vean, nos introducimos por la puerta que esta a mano izquierda. Ya estamos en la zona donde los invitados pueden hacer sus "actividades recreativas" con las conejitas, en el hall vemos un guardia haciendo trompita con una conejita trigueña muy atractiva, cuando nos ven esta entra en un cuarto, y el guardia queda haciendo ronda, es cuestión solo de esperarlo en un rincón discreto y poner fin su fiestita, meterlo en una habitación y hacernos con su uniforme, el cual nos dará a partir de ahora ingreso sin problemas a todas las áreas del juego.

Si vemos el mapa, observaremos que en la habitación donde se metió la trigueña, aparte de ella hay otra persona más, pero si abrimos la puerta, vemos que aparenta esta solita, lo que nos da indicios de que ahí pasa algo raro; si nos metemos adentro con intención de viagra mediante pasar un rato agradable, será nuestro fin, ya que seremos asesinados sin más; lo mejor es con la silenciosa meterle un tiro entre ceja y ceja, cuando entramos vemos que hay un cuerpo de una conejita escondido detrás de un sofá, y otro tanto conviene hacer con nuestra colega femenino, y a partir de aquí resulta evidente que 47 y la Agencia tienen una organización rival que está intentando sacarnos del panorama y hacerse con nuestro negocio. Volvemos por las escaleras donde sorprendimos al guardia, y bajamos las escaleras hasta llegar a una balconera, nos descolgamos de ella a la derecha y seguimos por el saliente que corre a lo largo de la pared hasta llegar hasta el otro lado. Si miramos para arriba... oh, sorpresa, vemos que la piscina donde esta Bingham es de fondo de vidrio y tenemos una vista espectacular de sus traseritos; obviamente de un tiro de nuestra fiel pistola con silenciador basta para hacer el vidrio añicos y enviar a Chad a una fatal caída de varios cientos de metros, lo que se dice bueno, bonito y barato en el mundillo de los sicarios...

Ahora debemos ir por De Havilland, que está en su estudio fotográfico privado. Entramos de vuelta al complejo, hay varios guardias pero estos no sospechan que recien despachamos a Chad, seguimos hasta el fondo y volvemos por las escaleras hasta donde se desarrolla la festichola, vamos hasta el bar y entramos por la entrada con el corazoncito luminoso custodiado por dos guardias, y de ahí hasta otra entrada igualmente custodiada, tras la cual esta el ascensor, el cual tomamos y subimos hasta el estudio. Liquidar a De Havilland es casi igual de tonto, basta una vez que salgamos del ascensor sigamos derechos hasta el dormitorio privado de De Havilland y salir a la terraza exterior; una vez ahí nos apostamos, ya que cada tanto De Havilland se da una vueltita a tomar aire fresco acompañado con un perro faldero, cuando llegue lo emboscamos y tiramos por la baranda, y no nos olvidemos de matar de un tiro al perrito, ya que cuando este vea que hemos matado a su amo, empezará a ladrar sin parar y nos delatará seguro; por suerte no somos socios de Greenpeace, por lo que no será problema despachar a ese bicho molesto...

Debemos recuperar la cinta de video, algo casi patético como salir simplemente del dormitorio del difunto De Havillan, tomar a la izquierda, y en la sala donde entramos ir hasta donde hay una mesa de montaje de video y hacernos con la cinta sin problemas frente a la mirada del guardia que no dice ni pío, como si robarse video porno fuera lo mas normal del mundo... Queda tan solo escapar en el helicóptero que hay en el helipuerto, tal vez la única parte de esta misión que nos pone cierto desafío, para lo cual volvemos a tomar el ascensor y vamos para ahí. Hay dos formas directas de liquidarla, la facil y la difícil. La difícil involucra ir asesinando uno a uno a los tres guardias que custodian el piso, algo que 47 puede hacer sin mayor dificultad, y luego abrir la puerta que da acceso al helipuerto y corriendo salir escapando. La fácil es tan tonta como salir corriendo del ascensor, y no parar hasta llegar al helicóptero, no llegamos en una pieza, pero escapamos sin problemas...