Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Hitman: Blood Money

Hitman: Blood Money

Hitman: Blood Money - Alea jacta est

Guía paso a paso para superar con éxito la nueva entrega de la saga.

Una misión bastante interesante, ya que es compleja sin ser imposible. En esta ocasión llevaremos a cabo nuestras actividades en Las Vegas, más concretamente en el casino Shamal. En el mismo se van a reunir Hendrik Schmutz, un sudafricano traficante de ADN clasificado, el Jeque Mohamad Bin Faisal Al-Khalifa (.pues si, la gente de Eidos fue "muy" creativa a la hora de darle nombre a este personaje, casi chabacana) que está interesado en adquirir dichas muestras que son muy valiosas para lo cual va a pagar con un maletín rebosante en diamantes, y el científico del Jeque, Taric Abdul Tafec, que verificará que dichas muestras son genuinas. Nuestra misión es liquidar este trío y hacernos con los diamantes. Como siempre, la Silverball con silenciador puede ser nos invaluable.

Entramos al casino, y en la recepción nos hacemos con la llave magnética de nuestra suite, la 701, luego vamos hasta uno de los ascensores y subimos al 7mo. piso. Vamos hasta la suite 707, que es donde se hospeda Hendrik Schmutz, y lo esperamos en las cercanías; cuando llegue nos hacemos cargo de él cuerda mediante, lo metemos en la suite y nos hacemos con su ropa y el maletín que lleva con muestras de Adan, es muy importante que dejemos en esa habitación todas las armas que llevemos, ya que más que ayudarnos, nos dificultarán llegar al jeque Mohamad. Vamos hasta el Casino en el primer subsuelo, pasamos las tragamonedas, y luego por la derecha seguimos camino hasta el bar; vemos que hay dos guardias apostados en la entrada a la zona donde está Mohamad, debemos acercarnos a los mismo y dejarnos que nos revisen, y algo muy importante, aunque nos habiliten a pasar, debemos esperar que el nivel de notoriedad que en ese momento está en amarillo baje a verde, si nos apuramos seremos acribillados sin piedad. Una vez adentro vamos a donde esta Mohamad, y luego de una corta conversación entregamos el Adn, esperamos que un guardia de Taric baje a dejarnos los diamantes y se lleve el Adn, cuando Taric le ha da Mohamad el visto bueno por teléfono de que la mercadería es la correcta, recién ahí podemos retirarnos sin peligro.

Ahora debemos ejecutar un plan un tanto maquiavélico, ya que a Mohamad resulta imposible matarlo en forma directa, ya que permanentemente tiene dos guardias al lado de él, por lo que debemos usar la carga de dinamita que tenemos encima, y para hacérsela llegar usaremos la valija con el Adn en poder de Taric, por lo que procedemos así: .vamos hasta el 7mo. piso (.si queremos, para evitar sospechas, nos volvemos a cambiar con nuestro traje), y para subir debemos hacerlo trepando por un enrejado luminoso que hay en la balconera que da al norte del edificio, sin embargo tenemos un pequeño obstáculo, un camarero que está ahí fumando, por lo cual lo mejor es tirarlo por la baranda, cuidando que nadie nos vea desde el corredor del edificio; subimos por el enrejado y vamos por el pretil hacia la izquierda, y nos metemos dentro del 8vo. piso. Vamos hacia la derecha hasta ubicar una habitación en la cual hay un camarero que está tomando café, nos hacemos con su tarjeta de acceso a las habitaciones, no olvidando esconder el cuerpo en el freezer por si las moscas. Vamos a la suite 801 y nos hacemos cargo de su ocupante, ya que luego deberemos huir por su habitación. Luego seguimos hasta el final delcorredor donde hay una alarma contra incendios, la activamos y se armará el desbande general de gente hacia los ascensores, con lo cual la suite 803, donde se hospeda Taric y esta la valija de Adn, quedará solitaria, momento que aprovechamos para hacernos con dicha valija que está en el dormitorio, y rápidamente nos metemos en cualquier otra suite vacía, donde nos escondemos hasta que Taric y sus guardias vuelvan a sus dependencias; y si piensan que este echará en falta algo que le costó varios millones de dólares en diamantes, no se preocupen, parece que no le preocupan cosas tan mundanas. Vamos de vuelta hasta el 7mo. piso (.si queremos, podemos tomar el ascensor), y vamos de vuelta a la suite 707 y nos hacemos de vuelta con la ropa del difunto Hendrick, colocamos la carga de explosivos en la valija, y volvemos de vuelta a donde esta Mohamad, previa revisión de los guardias, le dejamos al jeque amablemente la valija cargada de dinamita, y nos vamos a algún lugar no muy alejado y en lo posible que estemos solos (.la mejor opción, el primer baño que esta en el corredor lindero al bar), usamos el detonador remoto y adiós jeque; aprovechamos el desorden para fugarnos sin llamar la atención.

Falta tan solo terminar con Taric. Volvemos al 7mo. piso donde nos hacemos con nuestra ropa y la valija de diamantes, y luego vamos al 8vo. piso y repetimos el mismo numerito de la alarma contra incendios, pero cuando vayamos a la habitación de Taric, nos escondemos en uno de los roperos del dormitorio con la Silverball con silenciador pronta; cuando Taric vuelve un tiro certero en la cabeza será suficiente, luego debemos deshacernos del guardia que queda en la antecámara, para lo cual vamos por el baño, y desde atrás lo liquidamos con la cuerda de piano.